“Adventure Next 2023” se celebrará en Panamá

Panamá será sede de “Adventure Next 2023”, que conjuntamente se realizará con Adventure Travel and Trade Association (ATTA), la asociación de empresas de turismo de aventura más grande del mundo.


 

La ATP en misión oficial en Oregón, Estados Unidos logró ganar la oportunidad de atraer a Panamá la más importante conferencia regional de turismo de aventura: “Adventure Next 2023”.

Empresarios panameños y funcionarios de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) presentaron la propuesta turística ante más de 250 empresas dedicadas al turismo.

A su vez, la conferencia permitió el escenario ideal para continuar ejecutando la misión de posicionar a Panamá como destino turístico de manera diferenciada, basado en nuestro modelo, en el Plan Maestro de Turismo Sostenible, que prioriza el empoderamiento de las comunidades destacando nuestra rica biodiversidad y etnodiversidad.

“La misión oficial representó un avance importante ante el objetivo urgente de recuperar inmediatamente la cantidad de visitantes y superar la cifra pre pandemia en nuestro país, destacándose en el segmento de turismo de aventura”, destacó el administrador de la ATP, Iván Eskildsen.

Adventure Next es un evento que reúne a líderes, profesionales de ecoturismo y tomadores de decisiones que dan forma al sector del ecoturismo y el turismo de aventura, incluidos touroperadores y agencias. El segmento de turismo de aventura representa ingresos superiores a US$600 mil millones de dólares anuales a nivel global.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *