Restaurante Masi se engrandece en su aniversario en el JW Marriott Panama

Este 05 de mayo restaurante Masi celebró su primer aniversario. Un importante evento que elogia la trayectoria, el destacado sabor de la gastronomía panameña e internacional, la atención y la autenticidad como parte de los distintivos propios de JW Marriott Panama, ubicado en Punta Pacifica.


Un lugar que invita a disfrutar de la cultura canalera, Masi ofrece vibrantes e inspiradoras experiencias culinarias que mezclan el sabor del mar, el fuego y vegetales frescos que son típicos de la cocina local y dejan como resultado recetas tradicionales con técnicas innovadoras de la mano de sus chefs. Este restaurante posee una notable variedad de opciones para disfrutar y ofrece más de 10 tipos de ceviches que son preparados en pocos minutos, entre los favoritos está el “Rompe Colchón”, una combinación de calamar, camarón, pescado, maracuyá y el “icing glass” colonense con un toque internacional.

El Chef Alcides Segovia se ha encargado de darle vida a la carta del restaurante, que se inspira en  mezclar lo típico respetando la esencia pura y la sazón panameña con productos frescos como cortes de carnes y mariscos que resaltan su sabor entre las brasas.

“La prioridad siempre será ofrecer un excelente servicio y sorprender a los huéspedes con nuestra carta que combina sabores originales al mejor estilo Masi. Estamos orgullosos de celebrar este aniversario y con gran satisfacción sabemos que durante este tiempo hemos cautivado el paladar de nuestros visitantes con gastronomía que ofrece experiencias únicas con productos de calidad”, comentó Segovia, Chef del restaurante Masi.

La propuesta gastronómica Masi evoca la serie de cócteles como el –beso de mariposa- que es una refrescante unión de limón, maracuyá, granadina y soda. También está el Ukanaibe –piel de serpiente- y para concluir con un toque especial, el sabor de sus postres permite a sus invitados conocer parte de la cultura panameña con tan solo degustar una postal de cerezas del café, la caña de azúcar y el sabor del arroz se hace presente entre las degustaciones.

Aparte de la celebración del aniversario Masi, el hotel también tiene dos razones más por las cuales festejar, ya que el hotel ha sido elegido por Travel + Leisure y forma parte de las 500 propiedades del mundo, elegidas por los lectores de la marca de medios de viajes más grande de Estados Unidos la cual posee una audiencia de más 8 millones y son quienes eligen los destinos más destacados.

A partir de los resultados de 2021, los viajeros votaron por sus destinos favoritos, hoteles urbanos, resorts mediante la encuesta World’s Best Awards. Según la votación de los lectores más exigentes y cada prestigiosa edición está dividida en la lista de propiedades de ocho regiones, siendo una guía útil y confiable para que otros viajeros tomen en cuenta en próximas experiencias en lo mejores destinos.

De la misma forma, la revista internacional especializada en turismo, Condé Nast Traveler, también ha tomado en cuenta los comentarios y evaluaciones de los viajeros, y en ese sentido la propiedad destaca en la categoría de “Hoteles y Resorts”. Las votaciones se pueden realizar desde el sitio web de Condé Nast Traveler, que finalizará el 30 de junio y los resultados se publicarán el 4 de octubre.

“Desde JW Panama nos complace celebrar un aniversario más de Masi, sabemos la calidad y el excelente servicio que nos caracteriza siempre. Además, estamos sumamente orgullosos de formar parte de la lista de hoteles favoritos de los viajeros”, explicó Demetrio Maduro, Gerente General de JW Marriott Panama.

El restaurante Masi está ubicado en el piso 14 del JW Marriott Panama, cuenta con una fresca terraza con vista al mar, y desde su apertura opera bajo los protocolos dictados por el Ministerio de Salud y acorde al Compromiso con la Limpieza de Marriott International. Está abierto al público en general en horario de 6:00 a.m. a 11 p.m. de lunes a domingo, para mayor información y reservaciones se puede contactar al 215-8828.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *