AVAVIT: Hay conversaciones para que Air France regrese próximamente a Venezuela

Nicola Furnari,  presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, señaló, recientemente, en entrevista concedida a Román Losinski, que se espera la incorporación de destinos más cercanos al país


Nicola Furnari, afirmó que en algún momento habían vuelos directos que llegaban de Europa a Margarita y esto “sucedía de manera natural”. Recalcó que “los operadores se ponían en contacto y Venezuela era un destino muy solicitado, eso se puede hacer”, dijo. Asimismo, comentó que se está hablando que próximamente Air France regresará con sus vuelos entre Francia y Venezuela y que habrá vuelos directos entre Venezuela y Argentina, Perú, Ecuador, Italia, Irán, Qatar y China.

Consideró que es imprescindible incentivar la llegada de turistas a Venezuela, no solo desde Rusia, sino también de cualquier parte del mundo.

Furnari indicó que además de las rutas Cancún, La Habana, Rusia, España, Portugal y San Vicente, se espera que se incorporen destinos más cercanos al país.

Señaló que “Conviasa es el que está haciendo el mayor movimiento”, afirmando que ya se tienen anunciados para el segundo semestre de este año rutas a Nigeria, Qatar, China e Italia..

También reconoció que “ha habido un interés de cambios a nivel gubernamental, pero todavía estamos al principio del camino, nos falta mucho por recorrer para lograr ese objetivo que todos deseamos”.

Hace falta mucho trabajo, compromiso y unión para lograr que se explote el potencial turístico. Además, señaló que “hay que trabajar la publicidad, la marca país a nivel internacional, visitar las ferias internacionales y ofrecer a Venezuela como destino”

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *