Amadeus y Microsoft se asocian para redefinir el espacio del viajero de negocios

En los últimos años, la colaboración en línea y los entornos de trabajo híbridos han sido fundamentales para el éxito continuado de las empresas. A pesar de estos cambios, los viajes y los gastos de los viajes corporativos no se han adaptado a los tiempos. Los viajeros ahora deben utilizar múltiples plataformas y aplicaciones en las que tienen que iniciar sesión, buscar, reservar, pagar y gestionar sus gastos.


Amadeus, en colaboración con Microsoft da el primer paso en su visión conjunta para redefinir los viajes corporativos: Cytric Travel & Expense, la herramienta de gestión de reservas y gastos online de Amadeus, está ahora integrada en Microsoft 365, introduciendo Cytric Easy. Los usuarios pueden planificar viajes y compartir los detalles de los mismos con compañeros sin tener que salir de sus aplicaciones cotidianas, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams. Reservar viajes de negocios será más rápido y fácil:

-Una aplicación: Busca, compara o reserva un hotel, vuelo o coche de alquiler sin salir de Microsoft Teams,
-Fácil de compartir: La única herramienta de viajes y gastos integrada en Teams con la posibilidad de compartir la información del viaje. Comparte estos datos a través de los chats de Teams para reservar el mismo viaje que otros compañeros.
-Ahorro de tiempo: Minimiza el tiempo dedicado a organizar viajes de negocios.
-Colaboración: Comparte tus detalles de viaje con compañeros y benefíciate de la conexión y la colaboración de los viajes.

Próximamente, las convocatorias del calendario de Outlook completarán datos relevantes antes de iniciar el proceso de búsqueda, como el lugar de salida preferido, el destino basado en el lugar de encuentro y las fechas. Los resultados de búsqueda de vuelos mostrarán las opciones recomendadas en función de la conveniencia del vuelo, el precio y las preferencias de los usuarios, incluyendo, por ejemplo, los aeropuertos que deben evitarse en una escala. Se destacarán las opciones más cortas, más baratas y más ecológicas. Teams enviará a los usuarios avisos para que visualicen los recibos no asignados, completen sus informes de gastos y los archiven a tiempo. Todo esto se hará utilizando el servicio Single Sign-On de Microsoft, presente en todo su ecosistema de trabajo, para acceder a todas las necesidades de viajes y gastos.

Esto conlleva menos interrupciones en el flujo de trabajo del usuario, y menos molestias al iniciar sesión y alternar entre aplicaciones. El viajero sólo tiene que iniciar sesión en Microsoft y ya está todo preparado.

Nexotour

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *