Airbus presentará su aeronave mas nueva, el A220, en FIDAE 2022

Durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que se celebrará entre el 5 y 10 de abril próximo, en Santiago de Chile, Airbus reafirma su  compromiso con la industria aeroespacial de América Latina,  mostrando sus más recientes productos, servicios y su ambición aeroespacial sostenible.


El A220 además, de estar en Santiago de Chile, en el marco del mayor evento aeronáutico de Latinoamérica y el Caribe, también estará en Argentina, para presentarse en el aeropuerto de Ezeiza, y en Brasil será presentado en Congonhas y Viracapos/Campinas el 12 de abril; Guarulhos el 13 de abril; y el 14 de abril partirá hacia Europa.

El A220 es la única aeronave diseñada especialmente para el mercado de 100-150 asientos, que incluye aerodinámica de última tecnología, materiales avanzados y motores turboventiladores engranados PW1500G de última generación de Pratt & Whitney.

El A220 ofrece a los pasajeros una reducción de 50% en huella de ruido y hasta 25% menor consumo de combustible por asiento y de emisiones de CO2 comparado con aeronaves de generaciones anteriores. También emite cerca de 50% menos NOx que los estándares de la industria.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *