WTM Latin America se celebrará en São Paulo, Brasil, del 5 al 07 de abril de 2022

La décima edición de la feria de turismo WTM Latin America, se realiza del 5 al 7 de abril en el complejo Expo Center Norte de Sao Paulo. El evento presencial ofrece contenido calificado, networking, oportunidades de negocios y contará con 500 expositores de 40 países y unos 8.000 visitantes.


Inspirada en el tema “La magia está de regreso”, WTM Latin America marca la reapertura del calendario de eventos para la actividad turística brasilera. Entre las novedades ofrecidas se encuentra la Bolsa de Oferta Digital, lanzada en la edición virtual de 2021 la cual presenta previamente lo que ofrecerá cada marca durante la exposición. Y Emperia, herramienta a disposición de los expositores, de forma gratuita, para ayudarles a captar leads en el evento sin salir de su stand.

Simon Mayle, Director da WTM Latin America, informó: “La explosión de la variante omicron pospuso el fin oficial de la pandemia que todos estábamos esperando. Aun así, la esperanza de un año mejor, con oportunidades para todos sigue intacta. Todavía no ha terminado, pero la vacuna ha cumplido, y está cumpliendo su función a nivel mundial, permitiéndonos respirar, literalmente, con cierto alivio, además de la protección y seguridad necesarias. Es por eso que la gente quiere viajar de nuevo. El mundo entero quiere volver a estar de acuerdo, quiere compartir sus retos y logros y necesita, más que nunca, conexión”.

WTM Latin America es el tercer gran evento presencial pospandemia en el portafolio de eventos de viajes y turismo de RX Global a nivel mundial y se realizará luego de las ediciones de Dubái y Londres (Reino Unido), siguiendo todos los protocolos de un evento seguro y controlado.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *