Tui Spain da el salto a Latinoamérica

Tui Spain avanza en su estrategia de crecimiento con su desembarco en Latinoamérica. El turoperador ha puesto en marcha una nueva página web en Latam ante el previsible incremento de la demanda en el corto-medio plazo.


Dispone de un amplio portfolio que incluye estancias, vuelo + hotel + excursiones-, así como combinados de dos o más ciudades. También cuenta con una gran variedad de circuitos: regulares, exclusivos, con cupos, con noches extra, etc.

A ello hay que sumar que Tui Latam mantiene la misma estrategia que su homólogo en España, apostando por la comercialización de cruceros fluviales. Los viajeros latinoamericanos ahora podrán conocer de primera mano un producto que permite recorrer destinos centroeuropeos en barcos seleccionados.

Las agencias de viajes tienen a su disposición un acceso directo a promociones, salidas garantizadas y catálogos digitales e interactivos para poder realizar cotizaciones, presupuestos y reservas digitales en pocos minutos. La disponibilidad y los precios son en tiempo real y se puede gestionar la reserva de una manera ágil e intuitiva.

Cabe destacar que para este aterrizaje en América Latina, Tui Spain ha realizado un completo análisis previo, para adaptar cada producto a las necesidades de los diferentes países. Asimismo, ha establecido, y continúa haciéndolo, acuerdos comerciales con operadores y mayoristas locales con el objetivo de dar a conocer y comercializar su oferta entre las agencias de la región.

Preferente

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *