A partir del lunes 28 de marzo del 2022, se levanta la medida sanitaria del uso obligatorio de la mascarilla en espacios abiertos, siempre que pueda mantenerse un distanciamiento físico de al menos 1 metro.
Asimismo, se levanta la medida sanitaria del uso obligatorio de la pantalla facial en transporte masivo, buses colegiales; establecimientos de consumos de alimentos, bares, etc.
Además, se permitirán las actividades religiosas multitudinarias, aquellas congregaciones que consideren realizar estas actividades, deberán cumplir con las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, higiene de manos, etc).
A partir del lunes 28 de marzo del 2022, se permitirán las actividades religiosas multitudinarias, aquellas congregaciones que consideren realizar estas actividades, deberán cumplir con las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, higiene de manos, etc). #ProtégetePanamá pic.twitter.com/ROGvA9XTm5
— Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) March 25, 2022
Se mantiene el uso de mascarilla obligatorio, en espacios cerrados.
Las autoridades de Salud recomiendan a las personas vulnerables (adultos mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas, pacientes inmunosuprimidos, personas no vacunadas o con esquema incompleto de vacunación), realizar una evaluación del riesgo individual según el entorno en el que se encuentre y considerar el uso de mascarillas en espacios abiertos o al aire libre.