Plus Ultra permite fraccionar el pago en tres cuotas sin intereses

Plus Ultra Líneas Aéreas lanza Plazos Plus, un novedoso servicio que permite a los viajeros comprar sus billetes en tres meses sin intereses. Los clientes que planifiquen sus vuelos con mayor antelación tendrán la oportunidad de asegurar el precio y el asiento, así como de fraccionar el pago para no tener que afrontar de golpe todos los costes.


El pago en tres cuotas tiene una periodicidad mensual, efectuándose el primer cobro en el momento en el que se realiza la reserva. Se puede activar de forma automática, sin necesidad de que el usuario tenga que pasar ninguna evaluación previa o enviar información personal o bancaria.

Una vez realizados todos los pagos, el cliente recibirá en su correo electrónico un comprobante y, en un máximo de 72 horas tras el tercero y último abono, Plus Ultra emitirá el billete y se lo enviará.

Cada usuario podrá beneficiarse de dos planes de pago a plazos de forma simultánea, pudiendo reservar hasta cinco billetes dentro de cada compra. Asimismo, cualquiera podrá reservar un vuelo a nombre de un tercero. Se trata de un servicio exclusivo para los afiliados de Premier Plus, el programa de fidelización de la aerolínea española.

Gibson Preziuso, director corporativo de marketing y nuevos negocios de Plus Ultra, destaca que “’Plazos Plus es un servicio pensado por y para los clientes de la aerolínea y sus bolsillos, ayudándoles a fraccionar el pago de sus viajes en un contexto pospandemia, en el que se ha visto afectada la economía de todas las personas”.

Para acogerse a este programa, los clientes tendrán que reservar su vuelo un mínimo de 120 días antes de la fecha de salida. La compañía ha habilitado un correo electrónico para resolver las dudas sobre el nuevo programa: plazosplus@premierplus.net.

Preferente

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *