Terminaron los requisitos de prueba de COVID para ingresar a Curaçao

El Gobierno de Curaçao anunció que a partir del 10 de marzo de 2022, los viajeros ya no tienen que hacerse la prueba de COVID-19 antes de visitar a la isla. Esto hace que su escapada soleada a Curaçao sea más fácil, y los turistas puedan concentrarse en su aventura y en la rica cultura de la colorida isla.


Es importante recordar que aún necesitas: pasaporte con vigencia de 6 meses y el Certificado Internacional de Fiebre Amarilla. Se recomienda seguro de viaje con cobertura para COVID.

Pasos de viaje

Antes de la salida, todos los visitantes deben seguir estos pasos obligatorios en dicardcuracao.com

Recuerda completar la tarjeta de inmigración digital simple en línea antes de tu partida. Completa la Tarjeta de localización de pasajeros (PLC) en línea 48 horas antes de tu salida y lleva una versión impresa o digital del documento durante toda tu estadía. Se te enviará por correo electrónico una prueba de finalización.

Ten en cuenta: si desarrollas síntomas relacionados con COVID-19, o si has estado en contacto cercano con alguien que haya dado positivo con COVID-19, te recomendamos encarecidamente que no viajes. Si eliges viajar de todos modos y das positivo con COVID-19, o desarrollas síntomas en la isla, es posible que te aíslen a tu llegada o en algún momento durante tu viaje.

Todos los gastos médicos y de alojamiento, incluidos, entre otros, las pruebas de PCR, corren a cargo del viajero.

Foto: www.piqsels.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *