MiCultura presenta nueva directora Regional de Colón

La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, presentó formalmente este jueves 10 de marzo a Ruddy Rodríguez, como nueva directora Regional de MiCultura en la provincia de Colón, en acto protocolar que se desarrolló en la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Colón.


En su discurso la ministra González Villarrué compartió los proyectos que se están desarrollando para los colonenses y se sintió complacida con la designación de Rodríguez por ser una persona con dinamismo y espíritu colonense.

Además, reconoció el trabajo de Ernesto Polanco, quien fungió como director regional y lo instó a través de su cargo como director del Centro de Estudios Superiores y Bellas Artes de Colón a seguir trabajando en unidad por la provincia de por Colón.

«Le toca a Ruddy llevar adelante el estandarte de MiCultura en esta gran provincia y estoy convencida que lo realizará junto a todos ustedes, como corresponde, para la promoción, el desarrollo artístico y cultural de Colón» añadió González Villarrué”.

Participaron como parte de la delegación de MiCultura José Ismael Herrera y Yessenia Sánchez, Secretario General y directora de Cooperación Técnica Internacional, respectivamente, además de Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Colón y Ahmed Elneser, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Evelyn Muñoz

MiCultura

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *