Marriot presenta sus aperturas en Europa, Medio Oriente y África

A las renovaciones de varios hoteles de las marcas St. Regis y Sheraton se suman las novedades en Mallorca (España).


El grupo hotelero presentó las aperturas previstas, así como algunos establecimientos que ya se encuentran operativos.

El pasado mes de enero abrió sus puertas el Westin London City, mientras que en los próximos meses se espera la apertura en Grecia del Moxy Athens City y bajo la marca Luxury Collection Hotel, se abrirá un hotel en Tiflis y el Cosme en Paros, ambas regiones griegas; en la capital jordana, The Ritz-Carlton en Amman; el Marriott Resort Palm Jumeirah en Dubái; el Ac Hotel by Marriott Split (Croacia), se estima su apertura para los meses abril, mayo o junio, al igual que de la marca Autograph Collection, el Paragraph Freedom Square, en Tiflis (Grecia) y 12/14 Stradom House, en Cracovia (Polonia). También abrirá sus puertas el W Dubai – Mina Seyahi, y para julio el W Costa Navarino en Mesenia (Grecia). En el segundo trimestre de año tendrá su apertura el W Algarve, en Portugal.

La cadena ha presentado sus renovaciones de cara a esta nueva temporada, son The St. Regis Doha y The St. Regis Mardavall Mallorca Resort en España, así como el Castillo Hotel Son Vida, bajo la marca Luxury Collection Hotel, también en Mallorca (España). Bajo la marca Sheraton se han transformado los hoteles Sheraton Tel Aviv (Israel), Sheraton Grand Dubai y Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center en Países Bajos. Para 2023 se abrirá The St. Regis London.

La cadena amplía a nuevos segmentos comerciales su oferta hotelera, como es The Ritz-Carlton Yacht Collection que verá la luz en mayo de este año. Y también aumentará el número de hoteles asociados a la marca Homes & Villas, que reformará sus hoteles Homes & Villas by Marriott Internacional en la Costa Amalfitana (Italia), otro en St. Tropez (Francia) y el pasado mes de enero ya abrió uno en Sudáfrica. Esta marca está presente en 100 destinos alrededor del mundo. También se esperan nuevas aperturas en Alemania, Bélgica y Turquía.

En cuanto al programa cultural y de sostenibilidad ambiental que implanta la compañía, se abrieron el pasado año Penha Longa Resort Portugal y el Blue Palace de la marca Luxury Collection Resort and Spa, situado en Creta (Grecia). JW Marriott Riyadh abrirá sus puertas en el segundo trimestre del año, el cual tiene relaciones comerciales con granjas locales.

puntomice.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *