Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

el director general para América del grupo, Eduardo Bosch

La cadena española NH Group prevé anunciar en breve la apertura de un nuevo hotel en Venezuela, porque quiere "seguir apostando" para que el país vuelva a ser "una de las principales joyas de América Latina", a pesar de la "compleja" situación por la que atraviesa actualmente. 

"Venezuela es un país que, no lo podemos esconder, tiene una situación que no es fácil, es compleja", pero "nuestra posición es la de seguir apostando" en esa nación, afirmó en una entrevista el director general para América del grupo, Eduardo Bosch, tras inaugurar el décimo tercer hotel del grupo en México.

"Contamos allí con varias estructuras y estamos incluso valorando la apertura de nuevas estructuras, y en breve lanzaremos un comunicado con una nueva apertura que haremos en Venezuela", detalló Bosch en León, ciudad del estado central de Guanajuato, donde la empresa abrió hoy un establecimiento de la marca NH Collection.

En opinión de Bosch, "el potencial de Venezuela es enorme" y "poco a poco la situación se irá estabilizando", por lo que la cadena hotelera cree que volverá a ser "lo que fue en su día, una de las principales joyas de América Latina".

"Cualquier medida política que dé siempre estabilidad al país será siempre muy bien recibida por parte del grupo", añadió.

Actualmente, NH Group tiene en Venezuela tres hoteles en Margarita y uno en Valencia.

En una rueda de prensa en León previa a la entrevista con Efe, Bosch explicó este jueves que "América es a día de hoy la región a nivel mundial donde más se concentra la expansión de NH Group", donde ya está presente en 12 países.

Fuente: hosteltur.com.do

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver