el director general para América del grupo, Eduardo Bosch

La cadena española NH Group prevé anunciar en breve la apertura de un nuevo hotel en Venezuela, porque quiere "seguir apostando" para que el país vuelva a ser "una de las principales joyas de América Latina", a pesar de la "compleja" situación por la que atraviesa actualmente. 

"Venezuela es un país que, no lo podemos esconder, tiene una situación que no es fácil, es compleja", pero "nuestra posición es la de seguir apostando" en esa nación, afirmó en una entrevista el director general para América del grupo, Eduardo Bosch, tras inaugurar el décimo tercer hotel del grupo en México.

"Contamos allí con varias estructuras y estamos incluso valorando la apertura de nuevas estructuras, y en breve lanzaremos un comunicado con una nueva apertura que haremos en Venezuela", detalló Bosch en León, ciudad del estado central de Guanajuato, donde la empresa abrió hoy un establecimiento de la marca NH Collection.

En opinión de Bosch, "el potencial de Venezuela es enorme" y "poco a poco la situación se irá estabilizando", por lo que la cadena hotelera cree que volverá a ser "lo que fue en su día, una de las principales joyas de América Latina".

"Cualquier medida política que dé siempre estabilidad al país será siempre muy bien recibida por parte del grupo", añadió.

Actualmente, NH Group tiene en Venezuela tres hoteles en Margarita y uno en Valencia.

En una rueda de prensa en León previa a la entrevista con Efe, Bosch explicó este jueves que "América es a día de hoy la región a nivel mundial donde más se concentra la expansión de NH Group", donde ya está presente en 12 países.

Fuente: hosteltur.com.do

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver