Captura y comparte la belleza de Jamaica desde los puntos más fotogénicos para cruceristas

Una guía de los sitios donde se pueden tomar las mejores fotos en la isla.

Leer Más...

Preocupación de IATA por aeropuertos de Latinoamérica...

La semana pasada los líderes de la aviación comercial de América Latina y el Caribe se reunieron en Buenos Aires, como ha informado HOSTELTUR LATAM...

Leer Más

Los millennials gustan de viajar en grupo y son...

Los millennials son mucho más sociables que los viajeros de negocios de mayor edad y también están más preocupados por su seguridad personal. Así se...

Leer Más

el director general para América del grupo, Eduardo Bosch

La cadena española NH Group prevé anunciar en breve la apertura de un nuevo hotel en Venezuela, porque quiere "seguir apostando" para que el país vuelva a ser "una de las principales joyas de América Latina", a pesar de la "compleja" situación por la que atraviesa actualmente. 

"Venezuela es un país que, no lo podemos esconder, tiene una situación que no es fácil, es compleja", pero "nuestra posición es la de seguir apostando" en esa nación, afirmó en una entrevista el director general para América del grupo, Eduardo Bosch, tras inaugurar el décimo tercer hotel del grupo en México.

"Contamos allí con varias estructuras y estamos incluso valorando la apertura de nuevas estructuras, y en breve lanzaremos un comunicado con una nueva apertura que haremos en Venezuela", detalló Bosch en León, ciudad del estado central de Guanajuato, donde la empresa abrió hoy un establecimiento de la marca NH Collection.

En opinión de Bosch, "el potencial de Venezuela es enorme" y "poco a poco la situación se irá estabilizando", por lo que la cadena hotelera cree que volverá a ser "lo que fue en su día, una de las principales joyas de América Latina".

"Cualquier medida política que dé siempre estabilidad al país será siempre muy bien recibida por parte del grupo", añadió.

Actualmente, NH Group tiene en Venezuela tres hoteles en Margarita y uno en Valencia.

En una rueda de prensa en León previa a la entrevista con Efe, Bosch explicó este jueves que "América es a día de hoy la región a nivel mundial donde más se concentra la expansión de NH Group", donde ya está presente en 12 países.

Fuente: hosteltur.com.do

Volver al boletín

Mincetur: para el año 2018 llegarán 4.4 millones de turistas...

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, reiteró que la meta para el 2018 es alcanzar los 4.4 millones de turistas internacionales, quienes generarían ingresos al Perú por más de 4,940 millones de dólares.

Leer Más...

Año Nuevo: la fecha favorita de los mexicanos para viajar...

El 65% de los nacionales prefieren esta fecha para viajar en comparación con la Navidad. Ya se acerca el cierre de año y con él, las vacaciones de invierno. Según una encuesta realizada por una página de viajes, los mexicanos preferimos...

 Leer Más...

Un experto te dice cómo volver a enamorarte de tu trabajo

Es muy fácil encontrar personas que no están contentos con su trabajo. Pero se puede reavivar la llama del entusiasmo

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver