Mundial 2018: una guía turística

Del 14 de junio al 15 de julio se celebra en Rusia el Mundial 2018. El país cuenta con un total de 11 ciudades, que funcionarán como sedes del Mundial y se convertirán en capitales internacionales del fútbol. Más allá de la competición deportiva, hacer turismo y descubrir lugares únicos es una idea fantástica para quien tenga la suerte de viajar a Rusia los próximos días. 

Leer Más...

Las líneas aéreas se suman a la movida saludable

Frente a los asientos de clase económica que en muchas líneas aéreas se ven -y se sienten- cada vez más apretados, hablar de vuelos saludables o de bienestar a bordo parece un poco extraño.

Leer Más

Nueva Terminal de Norwegian Cruise Line

Comenzó la construcción de la nueva terminal de Norwegian Cruise line; proyecto programado para ser inaugurado el Otoño del 2019, El proyecto se construye según estándares LEED Silver,...

Leer Más

el director general para América del grupo, Eduardo Bosch

La cadena española NH Group prevé anunciar en breve la apertura de un nuevo hotel en Venezuela, porque quiere "seguir apostando" para que el país vuelva a ser "una de las principales joyas de América Latina", a pesar de la "compleja" situación por la que atraviesa actualmente. 

"Venezuela es un país que, no lo podemos esconder, tiene una situación que no es fácil, es compleja", pero "nuestra posición es la de seguir apostando" en esa nación, afirmó en una entrevista el director general para América del grupo, Eduardo Bosch, tras inaugurar el décimo tercer hotel del grupo en México.

"Contamos allí con varias estructuras y estamos incluso valorando la apertura de nuevas estructuras, y en breve lanzaremos un comunicado con una nueva apertura que haremos en Venezuela", detalló Bosch en León, ciudad del estado central de Guanajuato, donde la empresa abrió hoy un establecimiento de la marca NH Collection.

En opinión de Bosch, "el potencial de Venezuela es enorme" y "poco a poco la situación se irá estabilizando", por lo que la cadena hotelera cree que volverá a ser "lo que fue en su día, una de las principales joyas de América Latina".

"Cualquier medida política que dé siempre estabilidad al país será siempre muy bien recibida por parte del grupo", añadió.

Actualmente, NH Group tiene en Venezuela tres hoteles en Margarita y uno en Valencia.

En una rueda de prensa en León previa a la entrevista con Efe, Bosch explicó este jueves que "América es a día de hoy la región a nivel mundial donde más se concentra la expansión de NH Group", donde ya está presente en 12 países.

Fuente: hosteltur.com.do

Volver al boletín

¿Cuánto tiempo es demasiado usar redes sociales?

¿Cuánto tiempo es demasiado usar redes sociales?Te contamos lo que dicen los expertos.

Leer Más...

OMTI Organización Mundial de Turismo Inteligente

La Red Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo, Capitulo Ecuador,...

 Leer Más...

El éxito turístico griego pone a Santorini al borde del colapso

 

Verano 2018: el año de Grecia. Hellas deja atrás años de sufrimiento, especialmente por la asociación de la crisis del euro con el turismo. Este, 2018, es su año, como nunca antes.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver