A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

Después de cumplir con todos los requisitos exigidos por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) establecidos en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV), Turpial Airlines recibe por cinco años el Certificado de Operador Aéreo, AOC por sus siglas en inglés (Air Operator Certificate).

Para obtener el AOC la aerolínea tuvo que cumplir con un proceso de auditoría y certificación de áreas que incluyen tripulación de mando y de cabina; mantenimiento de aeronaves; planes de emergencia en agua y en tierra; manuales de calidad de servicio, capacitación; organización y procesos internos, así como el resto de las áreas administrativas y operativas de la organización.

En este sentido, la aerolínea que cuenta con una flota de 3 aviones Boeing 737-400 queda autorizada a realizar operaciones aerocomerciales regulares y no regulares, de pasajeros, carga y correo en el ámbito nacional e internacional, ofreciéndole a los venezolanos la posibilidad de un nuevo servicio de transporte aéreo con sede en la ciudad de Valencia desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena hacia Maracaibo, Porlamar, como rutas nacionales y Panamá como ruta internacional.

Los pasajeros que deseen adquirir sus boletos pueden realizarlo en las taquillas de ventas en el Aeropuerto Nacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia y próximamente a través del portal web www.turpialairlines.com.

Fuente: aviacionaldia.com

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver