En estos vuelos no tienes tiempo ni de pedir un café

Mientras se desata la carrera de los vuelos de ultra largo radio, hay otras conexiones que duran entre 15 minutos y menos de 60 segundos

Leer Más...

Copa Airlines entre las mejores aerolíneas según la Revista...

Una evaluación realizada por la revista digital Money del grupo Time Inc. reconoce a Copa Airlines como una de las mejores aerolíneas para viajar en Latinoamérica gracias a su extraordinaria puntualidad.

Leer Más

Ecuador se suma a los más de 150 países con cielos abiertos

Desde hace tres meses rige la política de cielos abiertos en Ecuador, que busca ampliar la conectividad aérea. Es decir, aumentar los vuelos internacionales, las rutas aéreas y las aerolíneas que operan... 

Leer Más

Después de cumplir con todos los requisitos exigidos por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) establecidos en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV), Turpial Airlines recibe por cinco años el Certificado de Operador Aéreo, AOC por sus siglas en inglés (Air Operator Certificate).

Para obtener el AOC la aerolínea tuvo que cumplir con un proceso de auditoría y certificación de áreas que incluyen tripulación de mando y de cabina; mantenimiento de aeronaves; planes de emergencia en agua y en tierra; manuales de calidad de servicio, capacitación; organización y procesos internos, así como el resto de las áreas administrativas y operativas de la organización.

En este sentido, la aerolínea que cuenta con una flota de 3 aviones Boeing 737-400 queda autorizada a realizar operaciones aerocomerciales regulares y no regulares, de pasajeros, carga y correo en el ámbito nacional e internacional, ofreciéndole a los venezolanos la posibilidad de un nuevo servicio de transporte aéreo con sede en la ciudad de Valencia desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena hacia Maracaibo, Porlamar, como rutas nacionales y Panamá como ruta internacional.

Los pasajeros que deseen adquirir sus boletos pueden realizarlo en las taquillas de ventas en el Aeropuerto Nacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia y próximamente a través del portal web www.turpialairlines.com.

Fuente: aviacionaldia.com

Volver al boletín

República Dominicana regula el cobro de Tarjeta de Turismo

La Dirección de Impuestos Internos de la República Dominicana emitió una norma para que las líneas aéreas cobren la Tarjeta de Turismo en sus boletos.

Leer Más...

“Hay que derribar y construir de nuevo” el Aeropuerto...

Seis años, este es el retraso acumulado que tiene el nuevo aeropuerto de Berlín, conocido como Brandenburg o BER. Una demora para entrar en funcionamiento...

 Leer Más...

Meliá anuncia la apertura de un resort de lujo en México para principios de 2019

Paradisus Playa Mujeres estará ubicado a diez minutos del centro de Cancún

NUEVO!!!!

Volver