Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

Después de cumplir con todos los requisitos exigidos por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) establecidos en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV), Turpial Airlines recibe por cinco años el Certificado de Operador Aéreo, AOC por sus siglas en inglés (Air Operator Certificate).

Para obtener el AOC la aerolínea tuvo que cumplir con un proceso de auditoría y certificación de áreas que incluyen tripulación de mando y de cabina; mantenimiento de aeronaves; planes de emergencia en agua y en tierra; manuales de calidad de servicio, capacitación; organización y procesos internos, así como el resto de las áreas administrativas y operativas de la organización.

En este sentido, la aerolínea que cuenta con una flota de 3 aviones Boeing 737-400 queda autorizada a realizar operaciones aerocomerciales regulares y no regulares, de pasajeros, carga y correo en el ámbito nacional e internacional, ofreciéndole a los venezolanos la posibilidad de un nuevo servicio de transporte aéreo con sede en la ciudad de Valencia desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena hacia Maracaibo, Porlamar, como rutas nacionales y Panamá como ruta internacional.

Los pasajeros que deseen adquirir sus boletos pueden realizarlo en las taquillas de ventas en el Aeropuerto Nacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia y próximamente a través del portal web www.turpialairlines.com.

Fuente: aviacionaldia.com

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver