A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

Humberto Rodríguez, Director de Turismo de ProColombia para Vanezuela; Carlos Gamboa, Ministro Consejero de la Embajada de Colombia en Venezuela; Daniel Piske, Presidente de Avemarep; Carlos Montoya, presidente de Replay Arenas; Edgar Hernández, Director de Versalles; Ricardo Cusanno, Vicepresidente de Fedecámaras.

El buen humor y la excelente gastronomía, imbuidos en el realismo mágico colombiano, signaron la celebración del 18 aniversario de Replay Arenas, agencia de viajes y turismo fundada y dirigida por los “proveedores de experiencias” Edgar Hernández y Carlos Montoya.

El singular evento ejemplificó de manera festiva, las facilidades a través de Replay Arenas y la Casa Versalles, en la realización de eventos especiales; englobando en 5 horas la variedad de servicios que ofrecen, entre ellos: traslados, alfombra roja, conferencia, merienda, almuerzo, show, brindis, esparcimiento y confraternidad.

El evento central comenzó con un suculento condumio en el cual, el chef Richard Lucena, al estilo Scannone, “nos llevó a rincones venezolanos a través del paladar para disfrutar de nuestra gastronomía sin igual”, a la vez que Humberto Rodríguez, director de Turismo de ProColombia, exponía el Realismo Mágico de los escenarios turísticos colombianos. Seguidamente, Edgar Hernández y Carlos Montoya esbozaron, entre experiencias, anécdotas, estrategias y hechos, la trayectoria histórica de Replay Arenas y las actividades que realiza “apoyados en el talento humano y su desarrollo profesional tras la meta de la calidad y la excelencia en los servicios que brindan”; haciendo hincapié en el “compromiso por trabajar incansablemente para contribuir al desarrollo y la construcción de un mejor país para las próximas generaciones”.

Laureano Marques, al final de su genial presentación.

Luego vino Laureano Márquez, “con el humor como compañero de viaje y la risa de equipaje”, extendiéndose por la senda de la justicia política, económica y social a través de la “Introspección retrospectiva” y su carga genética, con vivos ejemplos en el gremio. El acto estuvo apoyado por sus aliados: Amadeus, Avior Airlines y la delicia del café Juan Valdés.

Jardines de Casa Versalles

La celebración se realizó en la Casa Versalles, en la Av. Marqués del Toro de la urbanización San Bernardino; hermoso y acogedor lugar que ofrece sus elegantes y sofisticados espacios para la realización de eventos, como bodas, 15 años, graduaciones, conferencias, talleres, dinámicas de grupo empresariales, fiestas infantiles; para lo que cuentan con especializado equipo de recreadores y animadores, servicio de catering, decoración y todo lo necesario para todo tipo de actividades. Sus instalaciones están dispuestas para acoger, cómodamente, hasta 700 personas.

 

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver