Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

Humberto Rodríguez, Director de Turismo de ProColombia para Vanezuela; Carlos Gamboa, Ministro Consejero de la Embajada de Colombia en Venezuela; Daniel Piske, Presidente de Avemarep; Carlos Montoya, presidente de Replay Arenas; Edgar Hernández, Director de Versalles; Ricardo Cusanno, Vicepresidente de Fedecámaras.

El buen humor y la excelente gastronomía, imbuidos en el realismo mágico colombiano, signaron la celebración del 18 aniversario de Replay Arenas, agencia de viajes y turismo fundada y dirigida por los “proveedores de experiencias” Edgar Hernández y Carlos Montoya.

El singular evento ejemplificó de manera festiva, las facilidades a través de Replay Arenas y la Casa Versalles, en la realización de eventos especiales; englobando en 5 horas la variedad de servicios que ofrecen, entre ellos: traslados, alfombra roja, conferencia, merienda, almuerzo, show, brindis, esparcimiento y confraternidad.

El evento central comenzó con un suculento condumio en el cual, el chef Richard Lucena, al estilo Scannone, “nos llevó a rincones venezolanos a través del paladar para disfrutar de nuestra gastronomía sin igual”, a la vez que Humberto Rodríguez, director de Turismo de ProColombia, exponía el Realismo Mágico de los escenarios turísticos colombianos. Seguidamente, Edgar Hernández y Carlos Montoya esbozaron, entre experiencias, anécdotas, estrategias y hechos, la trayectoria histórica de Replay Arenas y las actividades que realiza “apoyados en el talento humano y su desarrollo profesional tras la meta de la calidad y la excelencia en los servicios que brindan”; haciendo hincapié en el “compromiso por trabajar incansablemente para contribuir al desarrollo y la construcción de un mejor país para las próximas generaciones”.

Laureano Marques, al final de su genial presentación.

Luego vino Laureano Márquez, “con el humor como compañero de viaje y la risa de equipaje”, extendiéndose por la senda de la justicia política, económica y social a través de la “Introspección retrospectiva” y su carga genética, con vivos ejemplos en el gremio. El acto estuvo apoyado por sus aliados: Amadeus, Avior Airlines y la delicia del café Juan Valdés.

Jardines de Casa Versalles

La celebración se realizó en la Casa Versalles, en la Av. Marqués del Toro de la urbanización San Bernardino; hermoso y acogedor lugar que ofrece sus elegantes y sofisticados espacios para la realización de eventos, como bodas, 15 años, graduaciones, conferencias, talleres, dinámicas de grupo empresariales, fiestas infantiles; para lo que cuentan con especializado equipo de recreadores y animadores, servicio de catering, decoración y todo lo necesario para todo tipo de actividades. Sus instalaciones están dispuestas para acoger, cómodamente, hasta 700 personas.

 

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver