Humberto Rodríguez, Director de Turismo de ProColombia para Vanezuela; Carlos Gamboa, Ministro Consejero de la Embajada de Colombia en Venezuela; Daniel Piske, Presidente de Avemarep; Carlos Montoya, presidente de Replay Arenas; Edgar Hernández, Director de Versalles; Ricardo Cusanno, Vicepresidente de Fedecámaras.

El buen humor y la excelente gastronomía, imbuidos en el realismo mágico colombiano, signaron la celebración del 18 aniversario de Replay Arenas, agencia de viajes y turismo fundada y dirigida por los “proveedores de experiencias” Edgar Hernández y Carlos Montoya.

El singular evento ejemplificó de manera festiva, las facilidades a través de Replay Arenas y la Casa Versalles, en la realización de eventos especiales; englobando en 5 horas la variedad de servicios que ofrecen, entre ellos: traslados, alfombra roja, conferencia, merienda, almuerzo, show, brindis, esparcimiento y confraternidad.

El evento central comenzó con un suculento condumio en el cual, el chef Richard Lucena, al estilo Scannone, “nos llevó a rincones venezolanos a través del paladar para disfrutar de nuestra gastronomía sin igual”, a la vez que Humberto Rodríguez, director de Turismo de ProColombia, exponía el Realismo Mágico de los escenarios turísticos colombianos. Seguidamente, Edgar Hernández y Carlos Montoya esbozaron, entre experiencias, anécdotas, estrategias y hechos, la trayectoria histórica de Replay Arenas y las actividades que realiza “apoyados en el talento humano y su desarrollo profesional tras la meta de la calidad y la excelencia en los servicios que brindan”; haciendo hincapié en el “compromiso por trabajar incansablemente para contribuir al desarrollo y la construcción de un mejor país para las próximas generaciones”.

Laureano Marques, al final de su genial presentación.

Luego vino Laureano Márquez, “con el humor como compañero de viaje y la risa de equipaje”, extendiéndose por la senda de la justicia política, económica y social a través de la “Introspección retrospectiva” y su carga genética, con vivos ejemplos en el gremio. El acto estuvo apoyado por sus aliados: Amadeus, Avior Airlines y la delicia del café Juan Valdés.

Jardines de Casa Versalles

La celebración se realizó en la Casa Versalles, en la Av. Marqués del Toro de la urbanización San Bernardino; hermoso y acogedor lugar que ofrece sus elegantes y sofisticados espacios para la realización de eventos, como bodas, 15 años, graduaciones, conferencias, talleres, dinámicas de grupo empresariales, fiestas infantiles; para lo que cuentan con especializado equipo de recreadores y animadores, servicio de catering, decoración y todo lo necesario para todo tipo de actividades. Sus instalaciones están dispuestas para acoger, cómodamente, hasta 700 personas.

 

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver