Y los Millennials... ¿hoteles o Airbnb?

¿Qué prefieren los Millennials? ¿Hoteles o Airbnb? La consultora LendEDU ha desarrollado un completo estudio donde analiza ambas posturas. Y aunque los hoteles siguen ganando la partida, no cabe duda de que Airbnb se está convirtiendo en la alternativa a los hoteles para muchos huéspedes que buscan planificar su próximo viaje. 

Leer Más...

Hyatt Regency Aruba participa en Aloe Wellness Month

Comienza tus vacaciones de verano con un enfoque holístico. Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de anunciar su participación en el programa especial organizado por la Oficina de Turismo de la Isla Feliz...

Leer Más

Estados Unidos y Brasil ratifican acuerdo de cielos abiertos

La guinda de la torta recibió el acuerdo de Joint Business Agreement (JBA) que está llevando adelante la chileno- brasileña Latam Airlines con American Airlines, publicó Diario Financiero. El gobierno de Brasil ratificó el...

Leer Más

Humberto Rodríguez, Director de Turismo de ProColombia para Vanezuela; Carlos Gamboa, Ministro Consejero de la Embajada de Colombia en Venezuela; Daniel Piske, Presidente de Avemarep; Carlos Montoya, presidente de Replay Arenas; Edgar Hernández, Director de Versalles; Ricardo Cusanno, Vicepresidente de Fedecámaras.

El buen humor y la excelente gastronomía, imbuidos en el realismo mágico colombiano, signaron la celebración del 18 aniversario de Replay Arenas, agencia de viajes y turismo fundada y dirigida por los “proveedores de experiencias” Edgar Hernández y Carlos Montoya.

El singular evento ejemplificó de manera festiva, las facilidades a través de Replay Arenas y la Casa Versalles, en la realización de eventos especiales; englobando en 5 horas la variedad de servicios que ofrecen, entre ellos: traslados, alfombra roja, conferencia, merienda, almuerzo, show, brindis, esparcimiento y confraternidad.

El evento central comenzó con un suculento condumio en el cual, el chef Richard Lucena, al estilo Scannone, “nos llevó a rincones venezolanos a través del paladar para disfrutar de nuestra gastronomía sin igual”, a la vez que Humberto Rodríguez, director de Turismo de ProColombia, exponía el Realismo Mágico de los escenarios turísticos colombianos. Seguidamente, Edgar Hernández y Carlos Montoya esbozaron, entre experiencias, anécdotas, estrategias y hechos, la trayectoria histórica de Replay Arenas y las actividades que realiza “apoyados en el talento humano y su desarrollo profesional tras la meta de la calidad y la excelencia en los servicios que brindan”; haciendo hincapié en el “compromiso por trabajar incansablemente para contribuir al desarrollo y la construcción de un mejor país para las próximas generaciones”.

Laureano Marques, al final de su genial presentación.

Luego vino Laureano Márquez, “con el humor como compañero de viaje y la risa de equipaje”, extendiéndose por la senda de la justicia política, económica y social a través de la “Introspección retrospectiva” y su carga genética, con vivos ejemplos en el gremio. El acto estuvo apoyado por sus aliados: Amadeus, Avior Airlines y la delicia del café Juan Valdés.

Jardines de Casa Versalles

La celebración se realizó en la Casa Versalles, en la Av. Marqués del Toro de la urbanización San Bernardino; hermoso y acogedor lugar que ofrece sus elegantes y sofisticados espacios para la realización de eventos, como bodas, 15 años, graduaciones, conferencias, talleres, dinámicas de grupo empresariales, fiestas infantiles; para lo que cuentan con especializado equipo de recreadores y animadores, servicio de catering, decoración y todo lo necesario para todo tipo de actividades. Sus instalaciones están dispuestas para acoger, cómodamente, hasta 700 personas.

 

Volver al boletín

Grupo LATAM adopta el sistema de servicios de pasajeros...

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, se asocia con LATAM, el principal grupo de aerolíneas en América del Sur, para unificar los sistemas de reservas de las aerolíneas que lo componen.

Leer Más...

Crece llegada de turistas latinoamericanos a Jamaica

La industria turística de Jamaica reporta un excelente primer trimestre, con un crecimiento de más de 15 por ciento en las llegadas desde América Latina. Entre enero y marzo de este año, el destino recibió a más de 9.000 visitantes de... 

 Leer Más...

Los imprescindibles de Miami: un destino de ocio, cultural y sol

Miami es la niña bonita de la costa este de Estados Unidos. Florida, un pequeño estado ubicado en el sureste del país, es el que acoge a esta ciudad, plagada de estilo, arte y bañada por un sol maravilloso.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver