Captura y comparte la belleza de Jamaica desde los puntos más fotogénicos para cruceristas

Una guía de los sitios donde se pueden tomar las mejores fotos en la isla.

Leer Más...

Preocupación de IATA por aeropuertos de Latinoamérica...

La semana pasada los líderes de la aviación comercial de América Latina y el Caribe se reunieron en Buenos Aires, como ha informado HOSTELTUR LATAM...

Leer Más

Los millennials gustan de viajar en grupo y son...

Los millennials son mucho más sociables que los viajeros de negocios de mayor edad y también están más preocupados por su seguridad personal. Así se...

Leer Más

Las perspectivas sobre el ingreso de visitantes a las islas de Margarita y Coche para Semana Santa, se tornan muy interesantes por el interés que han mostrado potenciales viajeros desde las provincias como Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, de disfrutar el largo asueto religioso en esta zona del país, reseña El Sol de Margarita. 

José Antonio Yapur, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), enfatizó que aunque las proyecciones son muy buenas, siguen dependiendo de las conexiones aéreas para poder seguir incrementando las estadísticas.

Quiso dejar claro que las proyecciones son mucho mejores que las del año pasado, pero no con las que tradicionalmente ha tenido Margarita, que sigue siendo el destino más apetecido del país para disfrutar las temporadas vacacionales.

Precisó que la demanda de boletería aérea en estos momentos es alta y aunque no tienen información precisa sobre la demanda a nivel del transporte marítimo, los hoteleros de la entidad tienen proyectos de entre 60 y 70% de ocupación para el asueto religioso que se aproxima.

Fuente: lapatilla.com

Volver al boletín

Mincetur: para el año 2018 llegarán 4.4 millones de turistas...

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, reiteró que la meta para el 2018 es alcanzar los 4.4 millones de turistas internacionales, quienes generarían ingresos al Perú por más de 4,940 millones de dólares.

Leer Más...

Año Nuevo: la fecha favorita de los mexicanos para viajar...

El 65% de los nacionales prefieren esta fecha para viajar en comparación con la Navidad. Ya se acerca el cierre de año y con él, las vacaciones de invierno. Según una encuesta realizada por una página de viajes, los mexicanos preferimos...

 Leer Más...

Un experto te dice cómo volver a enamorarte de tu trabajo

Es muy fácil encontrar personas que no están contentos con su trabajo. Pero se puede reavivar la llama del entusiasmo

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver