A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

Las perspectivas sobre el ingreso de visitantes a las islas de Margarita y Coche para Semana Santa, se tornan muy interesantes por el interés que han mostrado potenciales viajeros desde las provincias como Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, de disfrutar el largo asueto religioso en esta zona del país, reseña El Sol de Margarita. 

José Antonio Yapur, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), enfatizó que aunque las proyecciones son muy buenas, siguen dependiendo de las conexiones aéreas para poder seguir incrementando las estadísticas.

Quiso dejar claro que las proyecciones son mucho mejores que las del año pasado, pero no con las que tradicionalmente ha tenido Margarita, que sigue siendo el destino más apetecido del país para disfrutar las temporadas vacacionales.

Precisó que la demanda de boletería aérea en estos momentos es alta y aunque no tienen información precisa sobre la demanda a nivel del transporte marítimo, los hoteleros de la entidad tienen proyectos de entre 60 y 70% de ocupación para el asueto religioso que se aproxima.

Fuente: lapatilla.com

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver