Y los Millennials... ¿hoteles o Airbnb?

¿Qué prefieren los Millennials? ¿Hoteles o Airbnb? La consultora LendEDU ha desarrollado un completo estudio donde analiza ambas posturas. Y aunque los hoteles siguen ganando la partida, no cabe duda de que Airbnb se está convirtiendo en la alternativa a los hoteles para muchos huéspedes que buscan planificar su próximo viaje. 

Leer Más...

Hyatt Regency Aruba participa en Aloe Wellness Month

Comienza tus vacaciones de verano con un enfoque holístico. Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de anunciar su participación en el programa especial organizado por la Oficina de Turismo de la Isla Feliz...

Leer Más

Estados Unidos y Brasil ratifican acuerdo de cielos abiertos

La guinda de la torta recibió el acuerdo de Joint Business Agreement (JBA) que está llevando adelante la chileno- brasileña Latam Airlines con American Airlines, publicó Diario Financiero. El gobierno de Brasil ratificó el...

Leer Más

Las perspectivas sobre el ingreso de visitantes a las islas de Margarita y Coche para Semana Santa, se tornan muy interesantes por el interés que han mostrado potenciales viajeros desde las provincias como Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, de disfrutar el largo asueto religioso en esta zona del país, reseña El Sol de Margarita. 

José Antonio Yapur, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), enfatizó que aunque las proyecciones son muy buenas, siguen dependiendo de las conexiones aéreas para poder seguir incrementando las estadísticas.

Quiso dejar claro que las proyecciones son mucho mejores que las del año pasado, pero no con las que tradicionalmente ha tenido Margarita, que sigue siendo el destino más apetecido del país para disfrutar las temporadas vacacionales.

Precisó que la demanda de boletería aérea en estos momentos es alta y aunque no tienen información precisa sobre la demanda a nivel del transporte marítimo, los hoteleros de la entidad tienen proyectos de entre 60 y 70% de ocupación para el asueto religioso que se aproxima.

Fuente: lapatilla.com

Volver al boletín

Grupo LATAM adopta el sistema de servicios de pasajeros...

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, se asocia con LATAM, el principal grupo de aerolíneas en América del Sur, para unificar los sistemas de reservas de las aerolíneas que lo componen.

Leer Más...

Crece llegada de turistas latinoamericanos a Jamaica

La industria turística de Jamaica reporta un excelente primer trimestre, con un crecimiento de más de 15 por ciento en las llegadas desde América Latina. Entre enero y marzo de este año, el destino recibió a más de 9.000 visitantes de... 

 Leer Más...

Los imprescindibles de Miami: un destino de ocio, cultural y sol

Miami es la niña bonita de la costa este de Estados Unidos. Florida, un pequeño estado ubicado en el sureste del país, es el que acoge a esta ciudad, plagada de estilo, arte y bañada por un sol maravilloso.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver