Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

Las perspectivas sobre el ingreso de visitantes a las islas de Margarita y Coche para Semana Santa, se tornan muy interesantes por el interés que han mostrado potenciales viajeros desde las provincias como Maracaibo, Barquisimeto y Valencia, de disfrutar el largo asueto religioso en esta zona del país, reseña El Sol de Margarita. 

José Antonio Yapur, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), enfatizó que aunque las proyecciones son muy buenas, siguen dependiendo de las conexiones aéreas para poder seguir incrementando las estadísticas.

Quiso dejar claro que las proyecciones son mucho mejores que las del año pasado, pero no con las que tradicionalmente ha tenido Margarita, que sigue siendo el destino más apetecido del país para disfrutar las temporadas vacacionales.

Precisó que la demanda de boletería aérea en estos momentos es alta y aunque no tienen información precisa sobre la demanda a nivel del transporte marítimo, los hoteleros de la entidad tienen proyectos de entre 60 y 70% de ocupación para el asueto religioso que se aproxima.

Fuente: lapatilla.com

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver