A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

Si usted es un agente de viajes, mayorista de turismo, trabaja en una aerolínea u hotel, arrendadora de autos, es guía, organiza eventos y convenciones o se desempeña de cualquier manera en el ramo de la hospitalidad y turismo, está cordialmente invitado a la XXVI Exposición Viajes y Turismo 2017, la mayor exposición de turismo que se realiza en Venezuela.

Las puertas se abrirán desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche los días martes 30 y miércoles 31 de mayo.

Con más de 100 expositores, música, colorido y alegría, su visita será una experiencia importante para su trabajo cotidiano y le resultará muy divertida. A mediados de mayo les haremos llegar los distintivos.

La 26ta. edición de Viajes y Turismo AVAVIT 2017, es la gran cita del sector turístico de Venezuela, es la mayor exposición de turismo en el país, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT).

Durante dos días, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para todos los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas. Además, los expositores nacionales tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas a compradores internacionales.

Este año está previsto invitar a unos 30-40 operadores turísticos del exterior para que conozcan las mejores ofertas de nuestro país como destino y hagan negocios con los proveedores nacionales.

Viajes y Turismo AVAVIT 2017 estará abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo a los agentes y asesores de viajes, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros y su personal de ventas y recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, funcionarios del Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacional, gerentes y personal de empresas de representación turística, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo.

Además de conocer las ofertas de los expositores, los profesionales de viajes y turismo podrán participar en los seminarios educativos presentados por diferentes empresas durante los dos días del evento.

Por tercer año consecutivo, AVAVIT abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO, a fin de discutir múltiples temas relacionados con la industria de viajes y turismo en un conversatorio que se realizará el 31 de mayo.

La asistencia es gratuita y está abierta a miembros de la actividad turística e inversionistas, entre otros. La entrada es con pre-registro obligatorio. Más de 300 personas acudieron al conversatorio de CONSETURISMO que se realizó en marco de Viajes y Turismo el año pasado.

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver