Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

Si usted es un agente de viajes, mayorista de turismo, trabaja en una aerolínea u hotel, arrendadora de autos, es guía, organiza eventos y convenciones o se desempeña de cualquier manera en el ramo de la hospitalidad y turismo, está cordialmente invitado a la XXVI Exposición Viajes y Turismo 2017, la mayor exposición de turismo que se realiza en Venezuela.

Las puertas se abrirán desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche los días martes 30 y miércoles 31 de mayo.

Con más de 100 expositores, música, colorido y alegría, su visita será una experiencia importante para su trabajo cotidiano y le resultará muy divertida. A mediados de mayo les haremos llegar los distintivos.

La 26ta. edición de Viajes y Turismo AVAVIT 2017, es la gran cita del sector turístico de Venezuela, es la mayor exposición de turismo en el país, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT).

Durante dos días, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para todos los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas. Además, los expositores nacionales tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas a compradores internacionales.

Este año está previsto invitar a unos 30-40 operadores turísticos del exterior para que conozcan las mejores ofertas de nuestro país como destino y hagan negocios con los proveedores nacionales.

Viajes y Turismo AVAVIT 2017 estará abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo a los agentes y asesores de viajes, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros y su personal de ventas y recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, funcionarios del Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacional, gerentes y personal de empresas de representación turística, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo.

Además de conocer las ofertas de los expositores, los profesionales de viajes y turismo podrán participar en los seminarios educativos presentados por diferentes empresas durante los dos días del evento.

Por tercer año consecutivo, AVAVIT abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO, a fin de discutir múltiples temas relacionados con la industria de viajes y turismo en un conversatorio que se realizará el 31 de mayo.

La asistencia es gratuita y está abierta a miembros de la actividad turística e inversionistas, entre otros. La entrada es con pre-registro obligatorio. Más de 300 personas acudieron al conversatorio de CONSETURISMO que se realizó en marco de Viajes y Turismo el año pasado.

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver