Captura y comparte la belleza de Jamaica desde los puntos más fotogénicos para cruceristas

Una guía de los sitios donde se pueden tomar las mejores fotos en la isla.

Leer Más...

Preocupación de IATA por aeropuertos de Latinoamérica...

La semana pasada los líderes de la aviación comercial de América Latina y el Caribe se reunieron en Buenos Aires, como ha informado HOSTELTUR LATAM...

Leer Más

Los millennials gustan de viajar en grupo y son...

Los millennials son mucho más sociables que los viajeros de negocios de mayor edad y también están más preocupados por su seguridad personal. Así se...

Leer Más

Comunicaciones BW Turismo.- Los serenos espacios de los Jardines Ecológicos de Topotepuy fueron testigos del lleno total que albergó la primera edición del Jardín Cervecero Polar, evento ofrecido por Cervecerías Polar el sábado 18 y domingo 19 de marzo, dirigido a los amantes y entusiastas de los buenos espectáculos.

Topotepuy es un lugar enclavado en el Municipio El Hatillo, en el estado Miranda, desde donde es posible apreciar un oasis natural y observar, desde las alturas, la ciudad de Caracas. El encanto que irradian estos espacios es capaz de desconectarlo de todos los ruidos y preocupaciones que nos acompañan en la ajetreada ciudad de la furia. 

Con una extensión de cuatro (04) hectáreas, estos jardines tropicales se componen de miles de plantas y hermosas flores para el deleite de todos sus visitantes. Asimismo, es posible disfrutar del exótico “Bosque Nublado” o “Bosque de La Virgen”.

Este sorprendente escenario fue testigo de una puesta en escena impecable, “El Jardín Cervecero Polar”, actividad que cuidó todo los detalles para realzar las bondades de este espacio superando cualquier expectativa, convirtiéndola en una experiencia única en su estilo.

Quienes asistieron se despojaron desde kilómetros antes de la desesperación de dar con un puesto de estacionamiento, ya que se ubicó en el Centro Comercial El Hatillo, un punto de encuentro en el que unidades de transporte, dotadas de todas las comodidades, lo acercaban al lugar. Una vez en la entrada, un personal de bienvenida con su mejor sonrisa, daban acceso a un mágico escenario con áreas muy bien trabajadas, las cuales combinaban de manera perfecta con los paisajes verdes y el fantástico ambiente que envuelve estos jardines.

Tuvimos la oportunidad de conversar con una gran amiga, Tatiana Mendoza, Gerente de Marca de Cervecería Polar, quien enfatizó el interés por dar a conocer de forma integral el portafolio de cervezas de la marca, propiciando el consumo responsable en espacios que brinden experiencias únicas e inolvidables. Para ello, la Cervecería trabaja arduamente para ofrecer opciones de rubias inéditas como lo son la “Kriek”, preparada a través de la fermentación de cerezas y “Cerveza con Miel”, ideal para acompañar con postres de todo tipo. Estas nuevas propuestas son concebidas por el equipo de innovación del Centro Tecnológico Polar, pieza fundamental para la ejecución de estas entretenidas jornadas.

La oferta gastronómica fue increíblemente amplia, teniendo distintas opciones como “La Monserratina”, “Vaca Vieja”, “Japan Dogs”, “Fit Fuiuu”, “The Donuts Lab”, “Tenjnessee Pulled Pork”, “Ceviche Bar”, “Spiropapas Robs” y los fabulosos postres del stand de Dulces Alemanes de la Sra. Kommer, en el que coincidimos con nuestro amigo músico y compositor Eduardo Monroy, quien nos recomendó acertadamente, la “Apfelkuchen” (Torta de Manzana), “Sampler” de Chocolate y tartaleta de fresas.

La decoración cobró un sitial importante a la hora de reseñar esta iniciativa ¡Estuvo excepcional! Áreas de puff y muebles de jardín rústicos fueron protagonistas de un sin fin de momentos capturados por cámaras y celulares, en armonía y sin romper coherencia con los atractivos de este maravilloso jardín que tuvo como valor agregado el aprendizaje de maridaje de cerveza junto a maestros cerveceros, quienes a lo largo de la jornada ofrecían charlas a los presentes.

La música seleccionada por los organizadores fue tan selecta como el evento. Las notas de Leo Andrés y su “Acustic Covers Show”, “Impar”, entre otros exponentes de la música y Djs complementaron la velada ambos días.

Los atardeceres y el excelente clima de montaña cautivaron a todos los presentes, quienes sin muchas ganas se despedían de este maravilloso evento cargados de ánimo y ganas de repetirlo. La buena noticia, es que Cervecería Polar tiene intenciones de replicar la experiencia nuevamente, por lo que se encuentra agendando fechas en algunas de las ciudades más importantes de Venezuela ¡Muy pendientes de www.bwturismo.com y nuestras redes sociales!, ya que estaremos informando sobre lo nuevo que está por ofrecer el profesional equipo de Cervecerías Polar.

Instagram: @bwturismo

Twitter: @bwturismo

Fanpage: Bw Turismo

YouTube: BwTurismo

Bw Turismo Radio, sábados a la 1:00pm por TNO Radio (www.tnoradio.com)

Volver al boletín

Mincetur: para el año 2018 llegarán 4.4 millones de turistas...

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, reiteró que la meta para el 2018 es alcanzar los 4.4 millones de turistas internacionales, quienes generarían ingresos al Perú por más de 4,940 millones de dólares.

Leer Más...

Año Nuevo: la fecha favorita de los mexicanos para viajar...

El 65% de los nacionales prefieren esta fecha para viajar en comparación con la Navidad. Ya se acerca el cierre de año y con él, las vacaciones de invierno. Según una encuesta realizada por una página de viajes, los mexicanos preferimos...

 Leer Más...

Un experto te dice cómo volver a enamorarte de tu trabajo

Es muy fácil encontrar personas que no están contentos con su trabajo. Pero se puede reavivar la llama del entusiasmo

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver