Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

Wingo llega al país para que los venezolanos vuelen bien y a precios accesibles a emocionantes destinos.

¿Quién es Wingo?

Wingo es una aerolínea miembro de Copa Holdings S.A. que nace con el objetivo de ofrecer a los pasajeros latinoamericanos la posibilidad de volar bien a precios accesibles.

Wingo busca que muchos venezolanos vuelen sin excusas, ya que ofrece tarifas accesibles y la posibilidad de que el pasajero personalice su experiencia de viaje de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuestos con la calidad de los estándares internacionales. Wingo da opciones, no imposiciones, cuidando así el bolsillo de sus pasajeros. Adicionalmente, Wingo trabaja permanentemente para que sus pasajeros vivan una experiencia amable y respetuosa, que valga la pena repetir y recomendar pues sí cumple y les permite sentirse bien desde que inician su proceso de compra hasta que vuelan en sus 4 modernos Boeing 737 – 700 Next Generation con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

A partir del próximo 7 de abril, Wingo conectará a Caracas con la ciudad de Bogotá, en Colombia y espera movilizar cerca de 5 mil pasajeros al mes a través de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado. La aerolínea busca que sus tentadores precios, su nivel de cumplimiento y completa red de rutas sean la excusa perfecta para que todos los venezolanos descubran los mejores destinos del continente así como lo han hecho ya los cerca de 200,000 pasajeros transportados desde su exitoso inicio de operaciones el pasado 1 de diciembre de 2016.

¿Cuándo?

El anuncio de Wingo se dio el pasado 20 de octubre con la apertura de sus canales de ventas. Su despegue oficial fue el 1 de diciembre con 14 destinos en 8 países y a partir del próximo 7 de abril con la ruta Caracas – Bogotá – Caracas, serán 15 los destinos en 9 países.

El vuelo entre estas dos ciudades Suramericanas saldrá de Bogotá a las 4:29 am hora colombiana para llegar a Caracas a las 7:24 am y despegará de Caracas a Bogotá a las 8:31 am, aterrizando a las 9:30 am.

¿Cuáles son los destinos?

Desde Caracas Wingo volará hacia Bogotá. Adicionalmente, la aerolínea vuela desde ésta ciudad a otras 14 ciudades en 9 países como lo son Cartagena, San Andrés, Aruba, Cancún, Ciudad de México, La Habana, Punta Cana, Quito Ciudad de Panamá.

Desde Cartagena, Barranquilla y Cali vuelan a San Andrés. También conecta a Cartagena, Medellín y Cali con Ciudad de Panamá. Adicionalmente, Wingo también vuela de Ciudad de Panamá a San José en Costa Rica.

¿Cómo comprar los pasajes?

Wingo invita a los venezolanos a acercarse a su punto de atención y ventas en el Centro Comercial Lido de Caracas para comprar sus pasajes.

Los pasajeros podrán seguir a Wingo a través de las redes sociales para que se enteren de promociones, destinos y novedades.

Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

Twitter: @wingo

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver