Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

Wingo llega al país para que los venezolanos vuelen bien y a precios accesibles a emocionantes destinos.

¿Quién es Wingo?

Wingo es una aerolínea miembro de Copa Holdings S.A. que nace con el objetivo de ofrecer a los pasajeros latinoamericanos la posibilidad de volar bien a precios accesibles.

Wingo busca que muchos venezolanos vuelen sin excusas, ya que ofrece tarifas accesibles y la posibilidad de que el pasajero personalice su experiencia de viaje de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuestos con la calidad de los estándares internacionales. Wingo da opciones, no imposiciones, cuidando así el bolsillo de sus pasajeros. Adicionalmente, Wingo trabaja permanentemente para que sus pasajeros vivan una experiencia amable y respetuosa, que valga la pena repetir y recomendar pues sí cumple y les permite sentirse bien desde que inician su proceso de compra hasta que vuelan en sus 4 modernos Boeing 737 – 700 Next Generation con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

A partir del próximo 7 de abril, Wingo conectará a Caracas con la ciudad de Bogotá, en Colombia y espera movilizar cerca de 5 mil pasajeros al mes a través de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado. La aerolínea busca que sus tentadores precios, su nivel de cumplimiento y completa red de rutas sean la excusa perfecta para que todos los venezolanos descubran los mejores destinos del continente así como lo han hecho ya los cerca de 200,000 pasajeros transportados desde su exitoso inicio de operaciones el pasado 1 de diciembre de 2016.

¿Cuándo?

El anuncio de Wingo se dio el pasado 20 de octubre con la apertura de sus canales de ventas. Su despegue oficial fue el 1 de diciembre con 14 destinos en 8 países y a partir del próximo 7 de abril con la ruta Caracas – Bogotá – Caracas, serán 15 los destinos en 9 países.

El vuelo entre estas dos ciudades Suramericanas saldrá de Bogotá a las 4:29 am hora colombiana para llegar a Caracas a las 7:24 am y despegará de Caracas a Bogotá a las 8:31 am, aterrizando a las 9:30 am.

¿Cuáles son los destinos?

Desde Caracas Wingo volará hacia Bogotá. Adicionalmente, la aerolínea vuela desde ésta ciudad a otras 14 ciudades en 9 países como lo son Cartagena, San Andrés, Aruba, Cancún, Ciudad de México, La Habana, Punta Cana, Quito Ciudad de Panamá.

Desde Cartagena, Barranquilla y Cali vuelan a San Andrés. También conecta a Cartagena, Medellín y Cali con Ciudad de Panamá. Adicionalmente, Wingo también vuela de Ciudad de Panamá a San José en Costa Rica.

¿Cómo comprar los pasajes?

Wingo invita a los venezolanos a acercarse a su punto de atención y ventas en el Centro Comercial Lido de Caracas para comprar sus pasajes.

Los pasajeros podrán seguir a Wingo a través de las redes sociales para que se enteren de promociones, destinos y novedades.

Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

Instagram: www.instagram.com/vuelawingo

Twitter: @wingo

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver