A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

Los afiliados Platinum tiene prioridad de atención en oficinas comerciales y a la hora de embarcar, así como acceso al Salón VIP en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar de Maiquetía”, una pieza de equipaje adicional, dos Up-grade a la Clase Business al año, asignación de asientos preferenciales y tarjeta personalizada

El programa de viajero frecuente Privilege diseñado para reconocer y premiar la lealtad de los pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines, por medio de la acumulación y canje de millas, actualmente cuenta con más de 291.000 afiliados y se encuentra orientado a potenciar los beneficios de cada una de sus categorías: Clásica, Gold y Platinum.

Jorge Vigon, Gerente General, explicó que al momento de registrarse en www.privilege.com.ve de manera gratuita, automáticamente el viajero pasa a formar parte de la categoría Clásica, recibiendo millas por cumpleaños, uso del portal al momento de canjear el boleto, estados de cuenta online y redención de millas a nombre de terceros. Los afiliados tienen la oportunidad de ascender a la categoría Gold en la que además recibirán millas de bonificación, prioridad de embarque en los vuelos de Aserca Airlines y SBA Airlines, reserva de boletos a través del 0800-PRIVILEGE (774.84.53), asignación de asientos preferenciales, tarjeta personalizada y chequeo en el counter preferencial del programa en Maiquetía, Maturín, Maracaibo, Miami, Panamá, Aruba y República Dominicana, para ello, Privilege identifica la taquilla especial con una alfombra roja.

En tanto, los afiliados que pertenezcan a la categoría Platinum obtienen beneficios como: prioridad de atención en oficinas comerciales y a la hora de embarcar, acceso al Salón VIP en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar de Maiquetía”, una pieza de equipaje adicional, dos Up-grade a la Clase Business al año, asignación de asientos preferenciales y tarjeta personalizada.

“Actualmente Privilege está trabajando para ampliar los beneficios en sus tres categorías y acompañar al afiliado desde el momento que inicia su viaje, llega al counter, disfruta de una atención preferencial al momento de chequearse y mientras espera abordar el avión. Para nosotros es un privilegio contar con más de 291 mil afiliados y para recompensar su confianza en nuestro programa seguiremos innovando en nuestros servicios especiales para hacer de su viaje una experiencia de primera”, explicó Jorge Vigon, Gerente General.

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver