Curazao será país invitado de honor en ANATO 2018

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo anuncia que el país invitado para la próxima versión de la Vitrina Turística de ANATO, que se llevará a cabo entre el 21 y 23 de febrero de 2018, será Curazao.

Leer Más...

Argentina: Aerolíneas comienza el proceso para cambiar sus...

Los 26 Embraer 190 que usa Austral se reemplazarán por otros de mayor porte. También se planea renovar la flota para vuelos internacionales.

Leer Más

Ruedas de negocios entre aerolíneas y aeropuertos marcan...

Ruedas de negocios entre aerolíneas y aeropuertos marcan Routes Americas. Por tres días aerolíneas y aeropuertos de la región mantendrán...

Leer Más

Los afiliados Platinum tiene prioridad de atención en oficinas comerciales y a la hora de embarcar, así como acceso al Salón VIP en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar de Maiquetía”, una pieza de equipaje adicional, dos Up-grade a la Clase Business al año, asignación de asientos preferenciales y tarjeta personalizada

El programa de viajero frecuente Privilege diseñado para reconocer y premiar la lealtad de los pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines, por medio de la acumulación y canje de millas, actualmente cuenta con más de 291.000 afiliados y se encuentra orientado a potenciar los beneficios de cada una de sus categorías: Clásica, Gold y Platinum.

Jorge Vigon, Gerente General, explicó que al momento de registrarse en www.privilege.com.ve de manera gratuita, automáticamente el viajero pasa a formar parte de la categoría Clásica, recibiendo millas por cumpleaños, uso del portal al momento de canjear el boleto, estados de cuenta online y redención de millas a nombre de terceros. Los afiliados tienen la oportunidad de ascender a la categoría Gold en la que además recibirán millas de bonificación, prioridad de embarque en los vuelos de Aserca Airlines y SBA Airlines, reserva de boletos a través del 0800-PRIVILEGE (774.84.53), asignación de asientos preferenciales, tarjeta personalizada y chequeo en el counter preferencial del programa en Maiquetía, Maturín, Maracaibo, Miami, Panamá, Aruba y República Dominicana, para ello, Privilege identifica la taquilla especial con una alfombra roja.

En tanto, los afiliados que pertenezcan a la categoría Platinum obtienen beneficios como: prioridad de atención en oficinas comerciales y a la hora de embarcar, acceso al Salón VIP en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar de Maiquetía”, una pieza de equipaje adicional, dos Up-grade a la Clase Business al año, asignación de asientos preferenciales y tarjeta personalizada.

“Actualmente Privilege está trabajando para ampliar los beneficios en sus tres categorías y acompañar al afiliado desde el momento que inicia su viaje, llega al counter, disfruta de una atención preferencial al momento de chequearse y mientras espera abordar el avión. Para nosotros es un privilegio contar con más de 291 mil afiliados y para recompensar su confianza en nuestro programa seguiremos innovando en nuestros servicios especiales para hacer de su viaje una experiencia de primera”, explicó Jorge Vigon, Gerente General.

Volver al boletín

Aerolíneas de Avianca Holdings transportaron más de...

Durante enero de 2018 las aerolíneas de Avianca Holdings S.A. trasladaron 2.597.557 pasajeros. El factor de ocupación se ubicó en 85.5%. 

Leer Más...

American Airlines iniciará nueva frecuencia entre...

El vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy comienza el 15 de febrero...

 Leer Más...

Las mejores películas para tu vida laboral, según Forbes

Son ocho los títulos elegidos por la revista, que tratan muchas veces sobre la vocación, la resiliencia y la determinación de perseguir los sueños

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver