Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

Los afiliados Platinum tiene prioridad de atención en oficinas comerciales y a la hora de embarcar, así como acceso al Salón VIP en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar de Maiquetía”, una pieza de equipaje adicional, dos Up-grade a la Clase Business al año, asignación de asientos preferenciales y tarjeta personalizada

El programa de viajero frecuente Privilege diseñado para reconocer y premiar la lealtad de los pasajeros de Aserca Airlines y SBA Airlines, por medio de la acumulación y canje de millas, actualmente cuenta con más de 291.000 afiliados y se encuentra orientado a potenciar los beneficios de cada una de sus categorías: Clásica, Gold y Platinum.

Jorge Vigon, Gerente General, explicó que al momento de registrarse en www.privilege.com.ve de manera gratuita, automáticamente el viajero pasa a formar parte de la categoría Clásica, recibiendo millas por cumpleaños, uso del portal al momento de canjear el boleto, estados de cuenta online y redención de millas a nombre de terceros. Los afiliados tienen la oportunidad de ascender a la categoría Gold en la que además recibirán millas de bonificación, prioridad de embarque en los vuelos de Aserca Airlines y SBA Airlines, reserva de boletos a través del 0800-PRIVILEGE (774.84.53), asignación de asientos preferenciales, tarjeta personalizada y chequeo en el counter preferencial del programa en Maiquetía, Maturín, Maracaibo, Miami, Panamá, Aruba y República Dominicana, para ello, Privilege identifica la taquilla especial con una alfombra roja.

En tanto, los afiliados que pertenezcan a la categoría Platinum obtienen beneficios como: prioridad de atención en oficinas comerciales y a la hora de embarcar, acceso al Salón VIP en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar de Maiquetía”, una pieza de equipaje adicional, dos Up-grade a la Clase Business al año, asignación de asientos preferenciales y tarjeta personalizada.

“Actualmente Privilege está trabajando para ampliar los beneficios en sus tres categorías y acompañar al afiliado desde el momento que inicia su viaje, llega al counter, disfruta de una atención preferencial al momento de chequearse y mientras espera abordar el avión. Para nosotros es un privilegio contar con más de 291 mil afiliados y para recompensar su confianza en nuestro programa seguiremos innovando en nuestros servicios especiales para hacer de su viaje una experiencia de primera”, explicó Jorge Vigon, Gerente General.

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver