En estos vuelos no tienes tiempo ni de pedir un café

Mientras se desata la carrera de los vuelos de ultra largo radio, hay otras conexiones que duran entre 15 minutos y menos de 60 segundos

Leer Más...

Copa Airlines entre las mejores aerolíneas según la Revista...

Una evaluación realizada por la revista digital Money del grupo Time Inc. reconoce a Copa Airlines como una de las mejores aerolíneas para viajar en Latinoamérica gracias a su extraordinaria puntualidad.

Leer Más

Ecuador se suma a los más de 150 países con cielos abiertos

Desde hace tres meses rige la política de cielos abiertos en Ecuador, que busca ampliar la conectividad aérea. Es decir, aumentar los vuelos internacionales, las rutas aéreas y las aerolíneas que operan... 

Leer Más

El sector turismo forma parte del noveno motor de Agenda Económica Bolivariana a través del cual también se estima captar divisas

Caracas.- "Estamos trabajando de la mano del Ministerio del Poder Popular del Turismo (Mintur) para potenciar la isla de la Tortuga como un destino turístico de nivel internacional" Así lo manifestó Natalia Palma representante del Desarrollo Ecoturístico La Tortuga quien se mostró complacida por las importantes alianzas que se han venido gestando con el Gobierno Nacional.

La información fue dada a conocer en una nota de prensa de Mintur en que además indican que esta visión es compartida por la totalidad de los Prestadores de Servicios Turísticos que participan en la primera Expo Venezuela Potencia 2017 que se desarrolla en el Poliedro de Caracas. El Noveno Motor se encuentra allí, con el acompañamiento de más de 15 operadores.

Giancarlo Prezzotti, director de Turismo de Barcelona, estado Anzoátegui muestra el proyecto denominado Complejo Turístico Internacional Barcelona Caribe. Visiblemente entusiasmado por el progreso que ha tenido la entidad oriental en infraestructura turística, informó que el proyecto se convertirá en el más grande de Latinoamérica. ”Esto es posible gracias a la fortaleza de las relaciones entre el Gobierno y el sector privado.

Por su parte, Víctor Estrella, director de Relaciones Públicas de la cadena Marriot elogió la labor del Gobierno Nacional por el impulso que han dado al sector. "Tenemos grandes proyectos en desarrollo, uno de ellos es el Hotel Marriot Maracay que pronto abrirá sus puertas. Estas inversiones se han llevado a cabo gracias al apoyo del Gobierno Nacional que este año se ha propuesto cambiar de sistema económico apuntándolo hacia la diversidad”, afirmó.

Mientras tanto Mariana Mendoza, gerente general de LD Hoteles, empresa que tiene radicados todos sus productos en la espectacular isla de Margarita, precisó que ahora más que nunca hay confianza en las acciones que se vienen impulsando desde el Ejecutivo Nacional. Es por ello, que la empresa hotelera apuesta por Venezuela abriendo próximamente las puertas de su nuevo hotel LD Plus Palm Beach, todo incluido, en Playa El Agua.

Igualmente el representante del Parque Agroturístico Loma Linda, en el estado Guárico, Leonel Amestí, indicó que la inauguración de este espacio recreativo ha contado con el apoyo de Mintur; extendiendo su gratitud a la gestión de la ministra Marleny Contreras manifestó que “Estamos aquí demostrándole al mundo el desarrollo que tenemos los venezolanos en el Agroturismo”, dijo.

En el primer día del gran encuentro empresarial se respira el optimismo de los empresarios que apuntan hacia la consolidación de la economía de Venezuela, quienes de la mano del Gobierno Revolucionario están empeñados en trabajar en conjunto para derrotar el rentismo petrolero y construir un nuevo modelo de producción.

Fuente: El Universal

Volver al boletín

República Dominicana regula el cobro de Tarjeta de Turismo

La Dirección de Impuestos Internos de la República Dominicana emitió una norma para que las líneas aéreas cobren la Tarjeta de Turismo en sus boletos.

Leer Más...

“Hay que derribar y construir de nuevo” el Aeropuerto...

Seis años, este es el retraso acumulado que tiene el nuevo aeropuerto de Berlín, conocido como Brandenburg o BER. Una demora para entrar en funcionamiento...

 Leer Más...

Meliá anuncia la apertura de un resort de lujo en México para principios de 2019

Paradisus Playa Mujeres estará ubicado a diez minutos del centro de Cancún

NUEVO!!!!

Volver