Madrid roza el lleno absoluto en hoteles y apartamentos para el Orgullo LGTB

Madrid.- Madrid roza ya el lleno absoluto en hoteles y apartamentos de cara a la celebración del World Pride, el Orgullo LGTB, que cumple 40 años en este 2017.

Leer Más...

IATA: Electrónicos como carga también son un riesgo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), consideró que haber implementado de manera muy rápida las restricciones para el transporte de dispositivos electrónicos en las cabinas de pasajeros...

Leer Más

Roma multará a quienes coman o se bañen en la...

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, ha adoptado desde este lunes una serie de medidas para mantener el "decoro urbano" en la capital y, sobre todo, para preservar el patrimonio histórico de sus fuentes más conocidas, como la...

Leer Más

El sector turismo forma parte del noveno motor de Agenda Económica Bolivariana a través del cual también se estima captar divisas

Caracas.- "Estamos trabajando de la mano del Ministerio del Poder Popular del Turismo (Mintur) para potenciar la isla de la Tortuga como un destino turístico de nivel internacional" Así lo manifestó Natalia Palma representante del Desarrollo Ecoturístico La Tortuga quien se mostró complacida por las importantes alianzas que se han venido gestando con el Gobierno Nacional.

La información fue dada a conocer en una nota de prensa de Mintur en que además indican que esta visión es compartida por la totalidad de los Prestadores de Servicios Turísticos que participan en la primera Expo Venezuela Potencia 2017 que se desarrolla en el Poliedro de Caracas. El Noveno Motor se encuentra allí, con el acompañamiento de más de 15 operadores.

Giancarlo Prezzotti, director de Turismo de Barcelona, estado Anzoátegui muestra el proyecto denominado Complejo Turístico Internacional Barcelona Caribe. Visiblemente entusiasmado por el progreso que ha tenido la entidad oriental en infraestructura turística, informó que el proyecto se convertirá en el más grande de Latinoamérica. ”Esto es posible gracias a la fortaleza de las relaciones entre el Gobierno y el sector privado.

Por su parte, Víctor Estrella, director de Relaciones Públicas de la cadena Marriot elogió la labor del Gobierno Nacional por el impulso que han dado al sector. "Tenemos grandes proyectos en desarrollo, uno de ellos es el Hotel Marriot Maracay que pronto abrirá sus puertas. Estas inversiones se han llevado a cabo gracias al apoyo del Gobierno Nacional que este año se ha propuesto cambiar de sistema económico apuntándolo hacia la diversidad”, afirmó.

Mientras tanto Mariana Mendoza, gerente general de LD Hoteles, empresa que tiene radicados todos sus productos en la espectacular isla de Margarita, precisó que ahora más que nunca hay confianza en las acciones que se vienen impulsando desde el Ejecutivo Nacional. Es por ello, que la empresa hotelera apuesta por Venezuela abriendo próximamente las puertas de su nuevo hotel LD Plus Palm Beach, todo incluido, en Playa El Agua.

Igualmente el representante del Parque Agroturístico Loma Linda, en el estado Guárico, Leonel Amestí, indicó que la inauguración de este espacio recreativo ha contado con el apoyo de Mintur; extendiendo su gratitud a la gestión de la ministra Marleny Contreras manifestó que “Estamos aquí demostrándole al mundo el desarrollo que tenemos los venezolanos en el Agroturismo”, dijo.

En el primer día del gran encuentro empresarial se respira el optimismo de los empresarios que apuntan hacia la consolidación de la economía de Venezuela, quienes de la mano del Gobierno Revolucionario están empeñados en trabajar en conjunto para derrotar el rentismo petrolero y construir un nuevo modelo de producción.

Fuente: El Universal

Volver al boletín

Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

Leer Más...

Nuevas normas de telefonía móvil para viajar por...

En los viajes por barco o avión dentro de la Unión Europea se podrá llamar sin recargos siempre que el viajero esté conectado a una red terrestre. Desde este jueves, los ciudadanos de la Unión Europea dejarán de tener que pagar de más por utilizar sus datos...

 Leer Más...

¿Se distrae fácilmente? Cuatro consejos para mejorar su concentración

¿Tiene un examen? ¿O tienes que entregar un informe en el trabajo? Si es una de esas personas que se distraen fácilmente cuando tienen una tarea por delante, estas recomendaciones le pueden resultar útiles.

NUEVO!!!!

Volver