Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio de Transporte (Mppt), ajustará el valor de la tarifa aeroportuaria en la terminal “Simón Bolívar” a partir del 1 de marzo de 2017, dando cumplimiento al incremento de la Unidad Tributaria (UT) realizada por el Ejecutivo.

El anuncio fue realizado por el presidente Nicolás Maduro el 19 de febrero, quien informó que la UT pasó de Bs 177 a Bs 300, como parte de las políticas económicas.

El valor de la tarifa aeroportuaria nacional, que equivale a 4 UT, pasará de Bs. 708 a Bs 1.200 bolívares; mientras que la internacional, equivalente a 10 UT, pasará de Bs. 1.770 a Bs. 3.000.

Es importante destacar que los ingresos por concepto de la tarifa aeroportuaria se reinvierten en el mantenimiento de la infraestructura de la misma; el fortalecimiento de los servicios al pasajero, así como en la ejecución de obras de modernización en el principal aeropuerto del país, en aras de ofrecer mayor calidad de servicio al usuario.

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el pago de la tarifa aeroportuaria está incluida en el boleto aéreo, ofreciendo mayores facilidades a los viajeros, agilizando y brindándoles comodidad durante su proceso de chequeo.

Asimismo, los usuarios que hayan adquirido boletos aéreos antes de la entrada en vigencia de la nueva UT y vuelen para esa fecha, deben pagar la diferencia en los mostradores de la aerolínea al momento de iniciar su viaje.

Fuente: El Universal

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver