Y los Millennials... ¿hoteles o Airbnb?

¿Qué prefieren los Millennials? ¿Hoteles o Airbnb? La consultora LendEDU ha desarrollado un completo estudio donde analiza ambas posturas. Y aunque los hoteles siguen ganando la partida, no cabe duda de que Airbnb se está convirtiendo en la alternativa a los hoteles para muchos huéspedes que buscan planificar su próximo viaje. 

Leer Más...

Hyatt Regency Aruba participa en Aloe Wellness Month

Comienza tus vacaciones de verano con un enfoque holístico. Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de anunciar su participación en el programa especial organizado por la Oficina de Turismo de la Isla Feliz...

Leer Más

Estados Unidos y Brasil ratifican acuerdo de cielos abiertos

La guinda de la torta recibió el acuerdo de Joint Business Agreement (JBA) que está llevando adelante la chileno- brasileña Latam Airlines con American Airlines, publicó Diario Financiero. El gobierno de Brasil ratificó el...

Leer Más

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio de Transporte (Mppt), ajustará el valor de la tarifa aeroportuaria en la terminal “Simón Bolívar” a partir del 1 de marzo de 2017, dando cumplimiento al incremento de la Unidad Tributaria (UT) realizada por el Ejecutivo.

El anuncio fue realizado por el presidente Nicolás Maduro el 19 de febrero, quien informó que la UT pasó de Bs 177 a Bs 300, como parte de las políticas económicas.

El valor de la tarifa aeroportuaria nacional, que equivale a 4 UT, pasará de Bs. 708 a Bs 1.200 bolívares; mientras que la internacional, equivalente a 10 UT, pasará de Bs. 1.770 a Bs. 3.000.

Es importante destacar que los ingresos por concepto de la tarifa aeroportuaria se reinvierten en el mantenimiento de la infraestructura de la misma; el fortalecimiento de los servicios al pasajero, así como en la ejecución de obras de modernización en el principal aeropuerto del país, en aras de ofrecer mayor calidad de servicio al usuario.

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el pago de la tarifa aeroportuaria está incluida en el boleto aéreo, ofreciendo mayores facilidades a los viajeros, agilizando y brindándoles comodidad durante su proceso de chequeo.

Asimismo, los usuarios que hayan adquirido boletos aéreos antes de la entrada en vigencia de la nueva UT y vuelen para esa fecha, deben pagar la diferencia en los mostradores de la aerolínea al momento de iniciar su viaje.

Fuente: El Universal

Volver al boletín

Grupo LATAM adopta el sistema de servicios de pasajeros...

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, se asocia con LATAM, el principal grupo de aerolíneas en América del Sur, para unificar los sistemas de reservas de las aerolíneas que lo componen.

Leer Más...

Crece llegada de turistas latinoamericanos a Jamaica

La industria turística de Jamaica reporta un excelente primer trimestre, con un crecimiento de más de 15 por ciento en las llegadas desde América Latina. Entre enero y marzo de este año, el destino recibió a más de 9.000 visitantes de... 

 Leer Más...

Los imprescindibles de Miami: un destino de ocio, cultural y sol

Miami es la niña bonita de la costa este de Estados Unidos. Florida, un pequeño estado ubicado en el sureste del país, es el que acoge a esta ciudad, plagada de estilo, arte y bañada por un sol maravilloso.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver