Emergencia en el Caribe y Florida ante el paso en los próximos días de Irma convertido en huracán de

Con un tamaño similar al de Francia y de categoría máxima, de 5, Irma es "extremadamente peligroso".

Leer Más...

Obstáculos impiden el desarrollo de aerolíneas ‘low cost’...

El modelo low cost que ingresó este año a la industria aérea peruana está permitiendo al viajero transportarse por avión por primera vez (por los precios más accesibles) o movilizarse más a un mejor costo.

Leer Más

Amadeus nombra nueva jefa para negocio de aerolíneas...

Amadeus designó a Elena Avila para liderar su unidad de negocios de aerolíneas en las Américas, una posición creada para “ayudar a las compañías aéreas a alcanzar el éxito” además de...

Leer Más

Según informaciones recibidas de la oficina del BSP en Venezuela, las ventas del BSP Internacional Internacional para Enero 2017 fueron de USD 19.231.435 lo cual equivale a una caída de -97% con respecto a Enero de 2016.

La ventas del BSP Doméstico en Enero de 2017, fueron de USD 1.663.470 lo cual equivale a un decrecimiento de -96% comparado con Enero de 2016.

Las ventas consolidadas correspondientes a Enero de 2017, totalizaron: USD 21.824.272 lo cual equivale a un aumento de -97% con respecto Enero de 2016.

El total de boletos emitidos en Enero de 2017 cayó en -48%, con respecto a la cantidad de boletos emitidos en Enero de 2016.

Las ventas del CASS en el mes de Enero, fueron de USD 135.396 lo cual equivale a un decrecimiento de -95% con respecto al mes de Enero de 2016.

Volver al boletín

Chile es el país con el mayor porcentaje de sus...

La cifra llega al 29% de la zona económica exclusiva (ZEE), según datos del Atlas de Protección Marina.

Leer Más...

Diez motivos para participar en WTM London 2017

Aproximadamente 3 mil millones de libras es el valor de los negocios del sector de viajes y turismo que se...

 Leer Más...

Los tres malos hábitos que están haciendo que su estrés laboral empeore

Este trastorno afecta por igual a trabajadores y directivos, ya que todos manejan sus grados de responsabilidad. Mire si tiene estos comportamientos y aprenda a manejarlos.

NUEVO!!!!

Volver