Esto es lo que debe saber si va a viajar a EE.UU en avión

La nueva disposición de la agencia encargada de la seguridad en aeropuertos de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), que empieza a regir desde hoy, 19 de julio, ha generado dudas, controversia y confusión. Acá le explicamos qué controles siguen iguales, cuáles cambian y cómo se pueden afectar sus planes de vuelo con estas medidas. 

Leer Más...

El turismo obtiene buenos resultados en los primeros...

Las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecieron un 6% en el periodo enero-abril de 2017, en comparación con el mismo periodo del año pasado, y la confianza empresarial alcanzó el más alto nivel en...

Leer Más

Lanzan el primer seguro de viaje que indemniza en...

La compañía AXA Assistance se convierte en la primera compañía aseguradora en ofrecer una cobertura de cancelación de viaje por acto terrorista y catástrofes naturales en destino que será incluida automáticamente...

Leer Más

Según informaciones recibidas de la oficina del BSP en Venezuela, las ventas del BSP Internacional Internacional para Enero 2017 fueron de USD 19.231.435 lo cual equivale a una caída de -97% con respecto a Enero de 2016.

La ventas del BSP Doméstico en Enero de 2017, fueron de USD 1.663.470 lo cual equivale a un decrecimiento de -96% comparado con Enero de 2016.

Las ventas consolidadas correspondientes a Enero de 2017, totalizaron: USD 21.824.272 lo cual equivale a un aumento de -97% con respecto Enero de 2016.

El total de boletos emitidos en Enero de 2017 cayó en -48%, con respecto a la cantidad de boletos emitidos en Enero de 2016.

Las ventas del CASS en el mes de Enero, fueron de USD 135.396 lo cual equivale a un decrecimiento de -95% con respecto al mes de Enero de 2016.

Volver al boletín

Norwegian Cruise Line amplía sus itinerarios de Alaska y...

La crucerista comenzará su itinerario el 19 de abril de 2018 por la costa oriental con un crucero por el Canal de Panamá de 17 días con salida desde Seattle.

Leer Más...

Tenerife, el lugar elegido este año para conceder...

Será el próximo 22 de noviembre. La gran fiesta de la gastronomía llegará hasta Tenerife, el lugar seleccionado para desvelar quienes han sido los 'elegidos'...

 Leer Más...

Llegan las “fitcations”, vacaciones para ponerse en forma física y mental

Las “fitcations” son vacaciones para ponerse en forma física y mental, habitualmente con amigos, y son una de las nuevas tendencias al alza para el operador de Nueva York Ovation Vacations, según ha destacado su presidente, Jack Ezon: “la gente está empezando a decidir dónde disfrutar de sus vacaciones en función de sus opciones gastronómicas y de fitness”.

NUEVO!!!!

Volver