Y los Millennials... ¿hoteles o Airbnb?

¿Qué prefieren los Millennials? ¿Hoteles o Airbnb? La consultora LendEDU ha desarrollado un completo estudio donde analiza ambas posturas. Y aunque los hoteles siguen ganando la partida, no cabe duda de que Airbnb se está convirtiendo en la alternativa a los hoteles para muchos huéspedes que buscan planificar su próximo viaje. 

Leer Más...

Hyatt Regency Aruba participa en Aloe Wellness Month

Comienza tus vacaciones de verano con un enfoque holístico. Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de anunciar su participación en el programa especial organizado por la Oficina de Turismo de la Isla Feliz...

Leer Más

Estados Unidos y Brasil ratifican acuerdo de cielos abiertos

La guinda de la torta recibió el acuerdo de Joint Business Agreement (JBA) que está llevando adelante la chileno- brasileña Latam Airlines con American Airlines, publicó Diario Financiero. El gobierno de Brasil ratificó el...

Leer Más

Del 23 al 26 de marzo, se celebrará en Margarita el 1er. Encuentro Nacional de Agencias de Viajes en el Hotel Venetur en Porlamar, Isla de Margarita.

Aprovechando su LXV aniversario, AVAVIT se reunirá con sus afiliados y agencias de viajes que aún no lo son, para intercambiar ideas sobre los problemas que están afectando la actividad, buscar soluciones, fijar rumbos y compartir socialmente en un nutrido programa de trabajo, foros y conferencias el viernes 24 de marzo.

La llegada a Margarita está contemplada para el jueves 23, cuando en la noche, se festejará el inicio del encuentro con una gran parillada en la playa del Hotel Venetur.

El viernes a las 8:00 pm, será la cena de bienvenida y el sábado 25, despues del desayuno, se partirá para un paseo de dia completo a la Isla de Coche. Oficialmente, el programa cerrará esa noche con una cena de clausura.

El regreso a Caracas y otros puntos de origen está programado para el domingo, 26 de marzo.

El costo de este evento que incluye tres noches de alojamiento, desayunos, almuerzos y tres cenas, ademas del programa y tour a Coche, es de Bs.359.000 por persona en habitación sencilla y Bs. 349.000 por persona en doble. El pasaje aéreo de ida y vuelta desde Caracas es de Bs. 39.000. Los precios no incluyen IVA.

Si prefiere hospedarse en otro hotel, éste es el suplemento por persona por las tres noches:

AVAVIT confia que este evento gozará con el mismo exito que han tenido sus otros eventos anuales como lo son la exposición Viajes y Turismo AVAVIT y sus congresos internacionales, por lo que es muy recomendable reservar su participación cuanto antes, llamando o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver al boletín

 

Grupo LATAM adopta el sistema de servicios de pasajeros...

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, se asocia con LATAM, el principal grupo de aerolíneas en América del Sur, para unificar los sistemas de reservas de las aerolíneas que lo componen.

Leer Más...

Crece llegada de turistas latinoamericanos a Jamaica

La industria turística de Jamaica reporta un excelente primer trimestre, con un crecimiento de más de 15 por ciento en las llegadas desde América Latina. Entre enero y marzo de este año, el destino recibió a más de 9.000 visitantes de... 

 Leer Más...

Los imprescindibles de Miami: un destino de ocio, cultural y sol

Miami es la niña bonita de la costa este de Estados Unidos. Florida, un pequeño estado ubicado en el sureste del país, es el que acoge a esta ciudad, plagada de estilo, arte y bañada por un sol maravilloso.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver