Dante Salvatorelli, presidente de La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) se reunió el pasado martes 21 de febrero, con Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE) y el presidente de la Corporación de Turismo del estado (CORPOTUR) Arévalo Ávila, para anunciar a todos los integrantes del sector turístico que la isla que Margarita ha sido designada como la región invitada de honor en ese importante evento que se celebrará del 30 al 31 de mayo del 2017 en el hotel Eurobuilding de Caracas.

Durante dos días, Viajes y Turismo AVAVIT 2017, estará abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo a los agentes, asesores, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros, personal de venta, recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, funcionarios del Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacional, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo.

Además de conocer las ofertas de los expositores, los profesionales de viajes y turismo podrán participar en los seminarios educativos presentados por diferentes empresas durante los dos días del evento. Todos los seminarios son gratuitos para los asistentes de la exposición.

Los interesados margariteños en participar en Viajes y Turismo AVAVIT 2017, en calidad de expositor pueden ponerse en contacto con sus respectivas cámaras, asociaciones o grupos para coordinar su participación colectiva o también pueden llamar a CEA, empresa organizadora del evento, por los teléfonos 0212-283.11.56, 283.28.43 y 283.72.37, o enviar mensaje por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / http://www.viajesyturismoavavit.com

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver