Y los Millennials... ¿hoteles o Airbnb?

¿Qué prefieren los Millennials? ¿Hoteles o Airbnb? La consultora LendEDU ha desarrollado un completo estudio donde analiza ambas posturas. Y aunque los hoteles siguen ganando la partida, no cabe duda de que Airbnb se está convirtiendo en la alternativa a los hoteles para muchos huéspedes que buscan planificar su próximo viaje. 

Leer Más...

Hyatt Regency Aruba participa en Aloe Wellness Month

Comienza tus vacaciones de verano con un enfoque holístico. Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de anunciar su participación en el programa especial organizado por la Oficina de Turismo de la Isla Feliz...

Leer Más

Estados Unidos y Brasil ratifican acuerdo de cielos abiertos

La guinda de la torta recibió el acuerdo de Joint Business Agreement (JBA) que está llevando adelante la chileno- brasileña Latam Airlines con American Airlines, publicó Diario Financiero. El gobierno de Brasil ratificó el...

Leer Más

Dante Salvatorelli, presidente de La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) se reunió el pasado martes 21 de febrero, con Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE) y el presidente de la Corporación de Turismo del estado (CORPOTUR) Arévalo Ávila, para anunciar a todos los integrantes del sector turístico que la isla que Margarita ha sido designada como la región invitada de honor en ese importante evento que se celebrará del 30 al 31 de mayo del 2017 en el hotel Eurobuilding de Caracas.

Durante dos días, Viajes y Turismo AVAVIT 2017, estará abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo a los agentes, asesores, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros, personal de venta, recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, funcionarios del Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacional, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo.

Además de conocer las ofertas de los expositores, los profesionales de viajes y turismo podrán participar en los seminarios educativos presentados por diferentes empresas durante los dos días del evento. Todos los seminarios son gratuitos para los asistentes de la exposición.

Los interesados margariteños en participar en Viajes y Turismo AVAVIT 2017, en calidad de expositor pueden ponerse en contacto con sus respectivas cámaras, asociaciones o grupos para coordinar su participación colectiva o también pueden llamar a CEA, empresa organizadora del evento, por los teléfonos 0212-283.11.56, 283.28.43 y 283.72.37, o enviar mensaje por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / http://www.viajesyturismoavavit.com

Volver al boletín

Grupo LATAM adopta el sistema de servicios de pasajeros...

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, se asocia con LATAM, el principal grupo de aerolíneas en América del Sur, para unificar los sistemas de reservas de las aerolíneas que lo componen.

Leer Más...

Crece llegada de turistas latinoamericanos a Jamaica

La industria turística de Jamaica reporta un excelente primer trimestre, con un crecimiento de más de 15 por ciento en las llegadas desde América Latina. Entre enero y marzo de este año, el destino recibió a más de 9.000 visitantes de... 

 Leer Más...

Los imprescindibles de Miami: un destino de ocio, cultural y sol

Miami es la niña bonita de la costa este de Estados Unidos. Florida, un pequeño estado ubicado en el sureste del país, es el que acoge a esta ciudad, plagada de estilo, arte y bañada por un sol maravilloso.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver