A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

Con más de 50 años de experiencia como empresa líder en el mercado de alquileres de vehículos sin chofer, Hertz Venezuela renueva su flota con modernas unidades que se adaptan a los requerimientos y necesidades de sus clientes, brindando confort y máxima seguridad a los conductores. 

Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Para sus clientes corporativos, Hertz ofrece atractivos planes para apoyar a las empresas en la ejecución de sus proyectos. Este programa de “Soluciones Corporativas” está enfocado en contribuir con el desempeño de las mismas en sus diversos ámbitos, otorgándoles tarifas especiales, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada.

Más información a través del Centro Nacional de Reservaciones por el teléfono (0212) 905.04.00.

Correos Electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Web Site: www.rentamotor.com,

Twitter: @HertzVenezuela,

Facebook: Hertz Venezuela

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver