Captura y comparte la belleza de Jamaica desde los puntos más fotogénicos para cruceristas

Una guía de los sitios donde se pueden tomar las mejores fotos en la isla.

Leer Más...

Preocupación de IATA por aeropuertos de Latinoamérica...

La semana pasada los líderes de la aviación comercial de América Latina y el Caribe se reunieron en Buenos Aires, como ha informado HOSTELTUR LATAM...

Leer Más

Los millennials gustan de viajar en grupo y son...

Los millennials son mucho más sociables que los viajeros de negocios de mayor edad y también están más preocupados por su seguridad personal. Así se...

Leer Más

Con más de 50 años de experiencia como empresa líder en el mercado de alquileres de vehículos sin chofer, Hertz Venezuela renueva su flota con modernas unidades que se adaptan a los requerimientos y necesidades de sus clientes, brindando confort y máxima seguridad a los conductores. 

Hertz Venezuela también ofrece beneficios a sus clientes naturales, otorgando promociones y descuentos durante todo el año y forjando alianzas con numerosos establecimientos para que toda la familia disfrute de los beneficios de alquilar con Hertz.

Para sus clientes corporativos, Hertz ofrece atractivos planes para apoyar a las empresas en la ejecución de sus proyectos. Este programa de “Soluciones Corporativas” está enfocado en contribuir con el desempeño de las mismas en sus diversos ámbitos, otorgándoles tarifas especiales, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada.

Más información a través del Centro Nacional de Reservaciones por el teléfono (0212) 905.04.00.

Correos Electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Web Site: www.rentamotor.com,

Twitter: @HertzVenezuela,

Facebook: Hertz Venezuela

Volver al boletín

Mincetur: para el año 2018 llegarán 4.4 millones de turistas...

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, reiteró que la meta para el 2018 es alcanzar los 4.4 millones de turistas internacionales, quienes generarían ingresos al Perú por más de 4,940 millones de dólares.

Leer Más...

Año Nuevo: la fecha favorita de los mexicanos para viajar...

El 65% de los nacionales prefieren esta fecha para viajar en comparación con la Navidad. Ya se acerca el cierre de año y con él, las vacaciones de invierno. Según una encuesta realizada por una página de viajes, los mexicanos preferimos...

 Leer Más...

Un experto te dice cómo volver a enamorarte de tu trabajo

Es muy fácil encontrar personas que no están contentos con su trabajo. Pero se puede reavivar la llama del entusiasmo

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver