Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

Manoly Miguez y la comitiva de operadores sudafricanos

Por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, Sudáfrica es conocida como la nación del arco iris. Posee 2.798 kilómetros de costa en los océanos Atlántico e Índico, limita con Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia. Once idiomas son reconocidos como oficiales, dos de ellos de origen europeo: el afrikáans, que proviene del neerlandés y es hablado por la mayoría de la población blanca y mestiza, y el inglés. Sudáfrica es un país étnicamente diverso, el 79,5 % de la población sudafricana es negra, dividida en diferentes grupos étnicos que hablan diferentes lenguas bantúes; cuenta con las mayores comunidades de habitantes de procedencia europea e india, así como de comunidades multirraciales del continente. Por su rica fauna y flora se encuentra dentro de la lista de países megadiversos.

La Quinta Esmeralda fue el escenario escogido por el equipo de Ale Alé Tours para celebrar un coctel seminario dirigido por el operador Andres Brosou Bonahora, de “Su Africa Triump Travel”, y la presentación de los productos Royal Shundu Luxurie Loge, Belmond, Leet/Tswalu y Hotel Saxon, representados por Tina Aponte, Gabriela Sosa, Karen Van Shalwyk y Miguel Brunido, quienes resaltaron los escenarios turísticos aledaños “a las cataratas Victoria, en las riberas del gran Zambeze y sus rincones paradisíacos rodeados de praderas lejos del bullicio en lugares todavía salvajes hospedados en espaciosas suites cuya decoración colonial evoca el esplendor de la época de los primeros exploradores”.

Mercedes Herrera manifestó que “una selecta participación de agencias de viajes obtuvieron una nueva herramienta de trabajo de cómo vender Sudáfrica y la idea principal de un itinerario de 16 días en viaje, con esta excelente presentación. El evento fue propicio para presentar el link: La Gran Aventura Africana por Ale Ale, donde asesores de viajes y pasajeros tienen la posibilidad de explorar cada una de las propiedades presentadas, a la vez que pueden hacer sus reservas utilizando el dominio de cada agencia de viajes que se inscriba; a su vez esta agencia compra directamente con Ale Alé Tours. Los asistentes se mostraron maravillados”.

El equipo de Ale Alé y sus invitados completaron el ciclo promocional con desayunos y meriendas seminarios en las agencias de viajes Extravaganza, Alitour, Molina, Souvenirs y asistieron al programa radial “Casos y Cosas de Fraga”, en el cual dieron fe de la posibilidad de viajar fácil, agradable y cómodamente a este destino. La comitiva sudafricana se despidió de Venezuela en agradable almuerzo en la Granja Natalia del Ávila. 

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver