Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

El local es el cuarto de la capital venezolana y el vigesimosegundo del país. Opera los 365 días del año, de lunes a sábado abre de 10:00am a 07:00pm, mientras que los domingos y días feriados presta servicio desde las 11:00am hasta las 7:00pm

El proceso de expansión que inicio Avior Airlines en 2015 se mantuvo sólido y sostenido en 2016, y este año no será diferente. El 9 de febrero de 2017 la empresa inauguró un Centro de Servicio en Caracas.

Este establecimiento se convierte en el cuarto de la aerolínea en la capital venezolana, y el vigesimosegundo en todo el país. Este local está ubicado en el Centro Comercial Plazas Las Américas II, al final del Bulevar de El Cafetal. Es el primero en Caracas que está ubicado en un mall, lo que permite ofrecer a todos sus pasajeros un horario extendido. Opera los 365 días del año, de lunes a sábado abre de 10:00am a 07:00pm, mientras que los domingos y días feriados presta servicio desde las 11:00am hasta las 7:00pm.

José Sulbarán, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, señaló que con este establecimiento la aerolínea atiende a todos los clientes residenciados en el sureste caraqueño, porque los otros tres centros de servicio de Caracas están en el Municipio Chacao: en El Rosal, Altamira y Chacao.

“En 2017 seguimos con buenas noticias, tal como las dimos en 2015 y 2017. Abriremos más centros de servicios en el país, el 3 de abril comenzaremos a volar a Lima, Perú, y recibiremos en nuestra flota otro Airbus 340-300. Con pasos firmes ratificamos nuestro compromiso con Venezuela, y nos consolida como la aerolínea venezolana de mayor proyección internacional”, afirmó.

A nivel nacional, Avior Airlines ofrece a sus pasajeros 22 centros de servicios distribuidos en las siguientes ciudades: Caracas, Barcelona, Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz, Barinas y Valera. Fuera de las fronteras venezolanas, la aerolínea posee oficinas de venta en Aruba, Bogotá, Curacao, Guayaquil, Madrid, Manaos, Manta, Medellín, Miami, Panamá y Quito.

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver