Captura y comparte la belleza de Jamaica desde los puntos más fotogénicos para cruceristas

Una guía de los sitios donde se pueden tomar las mejores fotos en la isla.

Leer Más...

Preocupación de IATA por aeropuertos de Latinoamérica...

La semana pasada los líderes de la aviación comercial de América Latina y el Caribe se reunieron en Buenos Aires, como ha informado HOSTELTUR LATAM...

Leer Más

Los millennials gustan de viajar en grupo y son...

Los millennials son mucho más sociables que los viajeros de negocios de mayor edad y también están más preocupados por su seguridad personal. Así se...

Leer Más

El local es el cuarto de la capital venezolana y el vigesimosegundo del país. Opera los 365 días del año, de lunes a sábado abre de 10:00am a 07:00pm, mientras que los domingos y días feriados presta servicio desde las 11:00am hasta las 7:00pm

El proceso de expansión que inicio Avior Airlines en 2015 se mantuvo sólido y sostenido en 2016, y este año no será diferente. El 9 de febrero de 2017 la empresa inauguró un Centro de Servicio en Caracas.

Este establecimiento se convierte en el cuarto de la aerolínea en la capital venezolana, y el vigesimosegundo en todo el país. Este local está ubicado en el Centro Comercial Plazas Las Américas II, al final del Bulevar de El Cafetal. Es el primero en Caracas que está ubicado en un mall, lo que permite ofrecer a todos sus pasajeros un horario extendido. Opera los 365 días del año, de lunes a sábado abre de 10:00am a 07:00pm, mientras que los domingos y días feriados presta servicio desde las 11:00am hasta las 7:00pm.

José Sulbarán, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, señaló que con este establecimiento la aerolínea atiende a todos los clientes residenciados en el sureste caraqueño, porque los otros tres centros de servicio de Caracas están en el Municipio Chacao: en El Rosal, Altamira y Chacao.

“En 2017 seguimos con buenas noticias, tal como las dimos en 2015 y 2017. Abriremos más centros de servicios en el país, el 3 de abril comenzaremos a volar a Lima, Perú, y recibiremos en nuestra flota otro Airbus 340-300. Con pasos firmes ratificamos nuestro compromiso con Venezuela, y nos consolida como la aerolínea venezolana de mayor proyección internacional”, afirmó.

A nivel nacional, Avior Airlines ofrece a sus pasajeros 22 centros de servicios distribuidos en las siguientes ciudades: Caracas, Barcelona, Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz, Barinas y Valera. Fuera de las fronteras venezolanas, la aerolínea posee oficinas de venta en Aruba, Bogotá, Curacao, Guayaquil, Madrid, Manaos, Manta, Medellín, Miami, Panamá y Quito.

Volver al boletín

Mincetur: para el año 2018 llegarán 4.4 millones de turistas...

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, reiteró que la meta para el 2018 es alcanzar los 4.4 millones de turistas internacionales, quienes generarían ingresos al Perú por más de 4,940 millones de dólares.

Leer Más...

Año Nuevo: la fecha favorita de los mexicanos para viajar...

El 65% de los nacionales prefieren esta fecha para viajar en comparación con la Navidad. Ya se acerca el cierre de año y con él, las vacaciones de invierno. Según una encuesta realizada por una página de viajes, los mexicanos preferimos...

 Leer Más...

Un experto te dice cómo volver a enamorarte de tu trabajo

Es muy fácil encontrar personas que no están contentos con su trabajo. Pero se puede reavivar la llama del entusiasmo

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver