Anímate a conocer la oferta de Arts+Entertainment District en Miami

Arts + Entertainment District (A+E) es una de las zonas urbanas emergentes de la ciudad de Miami; que está evolucionando para convertirse en una de las grandes capitales mundiales con su estilo de vida de "lujo bohemio".

Leer Más...

Así se las arreglan los microestados para contar...

La Ciudad del Vaticano, San Marino y Mónaco, son países que han encontrado alternativas interesantes. 

Leer Más

EE:UU quiere privatizar el tráfico aéreo y estas...

El presidente Donald Trump propuso crear una corporación privada para operar de manera más moderna...

Leer Más

El local es el cuarto de la capital venezolana y el vigesimosegundo del país. Opera los 365 días del año, de lunes a sábado abre de 10:00am a 07:00pm, mientras que los domingos y días feriados presta servicio desde las 11:00am hasta las 7:00pm

El proceso de expansión que inicio Avior Airlines en 2015 se mantuvo sólido y sostenido en 2016, y este año no será diferente. El 9 de febrero de 2017 la empresa inauguró un Centro de Servicio en Caracas.

Este establecimiento se convierte en el cuarto de la aerolínea en la capital venezolana, y el vigesimosegundo en todo el país. Este local está ubicado en el Centro Comercial Plazas Las Américas II, al final del Bulevar de El Cafetal. Es el primero en Caracas que está ubicado en un mall, lo que permite ofrecer a todos sus pasajeros un horario extendido. Opera los 365 días del año, de lunes a sábado abre de 10:00am a 07:00pm, mientras que los domingos y días feriados presta servicio desde las 11:00am hasta las 7:00pm.

José Sulbarán, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, señaló que con este establecimiento la aerolínea atiende a todos los clientes residenciados en el sureste caraqueño, porque los otros tres centros de servicio de Caracas están en el Municipio Chacao: en El Rosal, Altamira y Chacao.

“En 2017 seguimos con buenas noticias, tal como las dimos en 2015 y 2017. Abriremos más centros de servicios en el país, el 3 de abril comenzaremos a volar a Lima, Perú, y recibiremos en nuestra flota otro Airbus 340-300. Con pasos firmes ratificamos nuestro compromiso con Venezuela, y nos consolida como la aerolínea venezolana de mayor proyección internacional”, afirmó.

A nivel nacional, Avior Airlines ofrece a sus pasajeros 22 centros de servicios distribuidos en las siguientes ciudades: Caracas, Barcelona, Valencia, Maracay, Maracaibo, Mérida, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz, Barinas y Valera. Fuera de las fronteras venezolanas, la aerolínea posee oficinas de venta en Aruba, Bogotá, Curacao, Guayaquil, Madrid, Manaos, Manta, Medellín, Miami, Panamá y Quito.

Volver al boletín

Estancias con mayordomo y total privacidad, la oferta...

La compañía ofrece a los amantes de la exclusividad los servicios especiales de The Haven...

Leer Más...

Entregan recomendaciones en Colombia para evitar...

Casi 3.800.000 personas se movilizarán por las terminales aéreas durante la temporada de vacaciones de...

 Leer Más...

Cómo combatir a los "ausentistas por actitud" en las empresas

Faltan constantemente y sin causa clara. Generan un gasto para la compañía y provocan situaciones de injusticia y desmotivación entre los compañeros

NUEVO!!!!

Volver