Anímate a conocer la oferta de Arts+Entertainment District en Miami

Arts + Entertainment District (A+E) es una de las zonas urbanas emergentes de la ciudad de Miami; que está evolucionando para convertirse en una de las grandes capitales mundiales con su estilo de vida de "lujo bohemio".

Leer Más...

Así se las arreglan los microestados para contar...

La Ciudad del Vaticano, San Marino y Mónaco, son países que han encontrado alternativas interesantes. 

Leer Más

EE:UU quiere privatizar el tráfico aéreo y estas...

El presidente Donald Trump propuso crear una corporación privada para operar de manera más moderna...

Leer Más

1. Ahora si la Asamblea?:

Sorpresivamente para el gobierno ahora si es importante tomar en cuenta a la AN. Tranquilo, no crea usted que se trata de un momento democrático del mismo, sino que le están pidiendo plata a un gentío (CAF, Chinos, etc.) y estos organismos y países, exigen la aprobación de aquello que ha sido irrespetado y vapuleado por el chavismo, la constitución y por ende la Asamblea. Es por ello que ahora esgrimen un disque reconocimiento………Les tocó por fin un poco de su propio chocolate.

 

Inmigrantes musulmanes en el aeropuerto de Los Ángeles. Foto: Reuters

2. TRUMPada:

La actividad turística de los Estados Unidos está bien amenazada, por las medidas migratorias de Trump. Si bien, un juez la semana pasada suspendió temporalmente la misma, la cual se ve reforzada por otro magistrado que tomó una medida similar, lo que está haciendo el nuevo presidente, representa una delicada situación a futuro para esta actividad. La gente podría evitar viajar para ese país, por sencillamente evitar malos ratos en la inmigración. Así uno no esté en la “lista de la muerte”, sabemos que podrían hacernos difícil la visita a ese país. Es curioso que el hombre que logró renombre con la hotelería y los casinos, sea el mismo que genere esta difícil situación.

3. Tonta tecnología:

Ver que Delta ha sido víctima no de uno sino de dos o más caídas de su sistema, obligándolos a dejar en tierra todos sus aviones por horas, generando un caos terrible a la empresa así, como perdidas abismales, es inaudito. Recientemente también pudimos saber que un hotel en Austria sufrió un ataque cibernético, que logró mantener las puertas cerradas de las habitaciones (gente adentro y afuera) por horas, pidiendo un rescate para poder se liberadas…………….Todo esto es sencillamente ridículo.

4. BBC Mundo y Venezuela:

Justo comenzando el 2017, BBC Mundo público un polémico y muy completo articulo llamado, “Por qué Venezuela podría ser una potencia turística pero nunca lo ha sido”, el cual revela cifras que pueden congelar o hervir la sangre (según la óptica), a cualquiera. En mi programa #TurismoenLinea por Fedecamaras Radio entrevistamos al periodista español que publicó este trabajo. Les recomiendo leer el artículo y escuchar la entrevista. (http://fedecamarasradio.com/venezuela-necesita-inversion-entes-gubernamentales-mejorar-turismo-segun-daniel-garcia-marco/) …………….Es muy lamentable todo.

5. Avemarep Paisa:

@Avemarep comienza el año con una primera actividad de integración e intercambio comercial. Le toca el turno a una de las ciudades mejor evaluadas de Colombia. Del 15 al 18 de Marzo se llevará a cabo la “Misión Comercial Medellín” conjuntamente con Avior Airlines, lo que viene a reforzar esta importante alianza entre la línea aérea y este gremio. Claro está, contarán con el apoyo de Procolombia para complementar así, la agenda y ofrecer un programa de negocios y placer completo. Allá habrá reuniones con compañías locales para como se viene haciendo en todas las misiones, contar con gente que venda y compre Colombia y Venezuela. Interesados escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

6. Avemarep, Avior y Lima:

El 3 de abril se llevará a cabo el vuelo inaugural de Avior Airlines a ese excelente destino como lo es, Lima. Ya Avemarep está organizando una completa agenda, para ir a trabajar y disfrutar esta ciudad en la “Misión Comercial Lima”.

7. La perla de qué?:

He podido conversar con empresarios y relacionados a la actividad turística de la Isla de Margarita, y las proyecciones para carnavales son de verdad alarmantes. Hoteleros, posadas, restaurantes y demás, alegan que no hay una temporada que prometa. Es deprimente ver que el llamado “primer destino del país” tenga que pasar por esto, y no ver salida a corto y mediano plazo.

8. De verdad que es un bocado celestial:

La apuesta gastronómica venezolana y en este caso caraqueña, nos indica que más que nunca hoy en día en nuestro país, “Querer es Poder”. Eso lo demuestra fehacientemente la gente del Restaurante Santo Bokado, en Altamira Village en Caracas. Este sitio además de agradable y fresco ambiente, es un encuentro con la genialidad y la innovación en su máxima expresión. La oferta supera por largo lo que usted pudo haber visto y saboreado, en muchos sitios. La mezcla de sabores se compagina perfectamente al show visual y sensorial que es comer acá. No dejen de ir. La estrella de la casa es el Menú de degustación de 18 pasos. Es fantástico. Las croquetas de sopa fosforera de muerte!.

9. Bailando al son de Caracas:

Siguiendo en la nota gastro, debo también comentarles sobre “Moreno” del Chef Victor Moreno, ubicado también en Altamira Village. Este lugar regentado por el locuaz Victor, debe ser para mí, el local más bello de Caracas. Recientemente inaugurado, ofrece un ambiente de primera donde la madera es la casi única protagonista. La comida es divina y de alto nivel. El ambiente más trendy no puede ser. El pastel de chucho delicioso.

10. Radio por internet:

Como saben estoy al frente de un nuevo proyecto comunicacional. Se trata del programa #TurismoenLinea en Fedecamaras Radio. De lunes a viernes a las 4:30 pm. Hemos tenido de todo un poco y los invito a escuchar algunas de las mejores entrevistas que hemos logrado. .

Reinaldo Pulido

@ReinaldoPulido

Volver al boletín

Estancias con mayordomo y total privacidad, la oferta...

La compañía ofrece a los amantes de la exclusividad los servicios especiales de The Haven...

Leer Más...

Entregan recomendaciones en Colombia para evitar...

Casi 3.800.000 personas se movilizarán por las terminales aéreas durante la temporada de vacaciones de...

 Leer Más...

Cómo combatir a los "ausentistas por actitud" en las empresas

Faltan constantemente y sin causa clara. Generan un gasto para la compañía y provocan situaciones de injusticia y desmotivación entre los compañeros

NUEVO!!!!

Volver