Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

El hotel capitalino te ofrece experiencias llenas de amor, para este 14 de febrero, día de los enamorados

Porque entienden que pasar tiempo en pareja es importante, y que los detalles hacen un momento especial, el hotel capitalino ha diseñado un paquete especial para celebrar el día de los enamorados, que consta de una noche en una habitación para dos personas, acompañarlo espumante, desayuno y cena buffet en su restaurante Mediterráneo.

Regalos. De igual forma el Hotel Gran Meliá Caracas tendrá las puertas abiertas de su restaurante el 14, Día del Amor, en el que tendrán una cena especial para los comensales, con base francesas pero hará un paseo por la gastronomía internacional.

Ahora si deseas compartir regalar más, el Spa and Fitness Center presenta en marcado en esta nueva línea de tratamientos: Real and Exceptional Moment donde se incluye una exfoliación facial y corporal, envoltura Corporal a elección (Fango, Vino o Choco), hidratación facial revitalizante, masaje corporal completo, masaje facial relajante, reflexología manos y pies y piedras calientes.

Otro de los paquetes es el Conquering You By Meliá, en el que le realizarán a la persona una exfoliación corporal, envoltura a elección (fresa y vino), masaje relajante, reflexología y masaje con piedras Calientes.

Para finalizar con el Miracle By Meliá donde dos terapeutas sincronizando masajes simultáneos combinando técnicas relajantes y terapéuticas para finalizar con la aplicación de piedras calientes.

Para más información comunícate al teléfono (0212) 762 8111 o síguelos a través de Instagram, @MeliaccsInstagram; e Instagram, @GranMeliaCaracas.

Fuente: El Nacional

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver