Anímate a conocer la oferta de Arts+Entertainment District en Miami

Arts + Entertainment District (A+E) es una de las zonas urbanas emergentes de la ciudad de Miami; que está evolucionando para convertirse en una de las grandes capitales mundiales con su estilo de vida de "lujo bohemio".

Leer Más...

Así se las arreglan los microestados para contar...

La Ciudad del Vaticano, San Marino y Mónaco, son países que han encontrado alternativas interesantes. 

Leer Más

EE:UU quiere privatizar el tráfico aéreo y estas...

El presidente Donald Trump propuso crear una corporación privada para operar de manera más moderna...

Leer Más

El hotel capitalino te ofrece experiencias llenas de amor, para este 14 de febrero, día de los enamorados

Porque entienden que pasar tiempo en pareja es importante, y que los detalles hacen un momento especial, el hotel capitalino ha diseñado un paquete especial para celebrar el día de los enamorados, que consta de una noche en una habitación para dos personas, acompañarlo espumante, desayuno y cena buffet en su restaurante Mediterráneo.

Regalos. De igual forma el Hotel Gran Meliá Caracas tendrá las puertas abiertas de su restaurante el 14, Día del Amor, en el que tendrán una cena especial para los comensales, con base francesas pero hará un paseo por la gastronomía internacional.

Ahora si deseas compartir regalar más, el Spa and Fitness Center presenta en marcado en esta nueva línea de tratamientos: Real and Exceptional Moment donde se incluye una exfoliación facial y corporal, envoltura Corporal a elección (Fango, Vino o Choco), hidratación facial revitalizante, masaje corporal completo, masaje facial relajante, reflexología manos y pies y piedras calientes.

Otro de los paquetes es el Conquering You By Meliá, en el que le realizarán a la persona una exfoliación corporal, envoltura a elección (fresa y vino), masaje relajante, reflexología y masaje con piedras Calientes.

Para finalizar con el Miracle By Meliá donde dos terapeutas sincronizando masajes simultáneos combinando técnicas relajantes y terapéuticas para finalizar con la aplicación de piedras calientes.

Para más información comunícate al teléfono (0212) 762 8111 o síguelos a través de Instagram, @MeliaccsInstagram; e Instagram, @GranMeliaCaracas.

Fuente: El Nacional

Volver al boletín

Estancias con mayordomo y total privacidad, la oferta...

La compañía ofrece a los amantes de la exclusividad los servicios especiales de The Haven...

Leer Más...

Entregan recomendaciones en Colombia para evitar...

Casi 3.800.000 personas se movilizarán por las terminales aéreas durante la temporada de vacaciones de...

 Leer Más...

Cómo combatir a los "ausentistas por actitud" en las empresas

Faltan constantemente y sin causa clara. Generan un gasto para la compañía y provocan situaciones de injusticia y desmotivación entre los compañeros

NUEVO!!!!

Volver