Y los Millennials... ¿hoteles o Airbnb?

¿Qué prefieren los Millennials? ¿Hoteles o Airbnb? La consultora LendEDU ha desarrollado un completo estudio donde analiza ambas posturas. Y aunque los hoteles siguen ganando la partida, no cabe duda de que Airbnb se está convirtiendo en la alternativa a los hoteles para muchos huéspedes que buscan planificar su próximo viaje. 

Leer Más...

Hyatt Regency Aruba participa en Aloe Wellness Month

Comienza tus vacaciones de verano con un enfoque holístico. Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de anunciar su participación en el programa especial organizado por la Oficina de Turismo de la Isla Feliz...

Leer Más

Estados Unidos y Brasil ratifican acuerdo de cielos abiertos

La guinda de la torta recibió el acuerdo de Joint Business Agreement (JBA) que está llevando adelante la chileno- brasileña Latam Airlines con American Airlines, publicó Diario Financiero. El gobierno de Brasil ratificó el...

Leer Más

El hotel capitalino te ofrece experiencias llenas de amor, para este 14 de febrero, día de los enamorados

Porque entienden que pasar tiempo en pareja es importante, y que los detalles hacen un momento especial, el hotel capitalino ha diseñado un paquete especial para celebrar el día de los enamorados, que consta de una noche en una habitación para dos personas, acompañarlo espumante, desayuno y cena buffet en su restaurante Mediterráneo.

Regalos. De igual forma el Hotel Gran Meliá Caracas tendrá las puertas abiertas de su restaurante el 14, Día del Amor, en el que tendrán una cena especial para los comensales, con base francesas pero hará un paseo por la gastronomía internacional.

Ahora si deseas compartir regalar más, el Spa and Fitness Center presenta en marcado en esta nueva línea de tratamientos: Real and Exceptional Moment donde se incluye una exfoliación facial y corporal, envoltura Corporal a elección (Fango, Vino o Choco), hidratación facial revitalizante, masaje corporal completo, masaje facial relajante, reflexología manos y pies y piedras calientes.

Otro de los paquetes es el Conquering You By Meliá, en el que le realizarán a la persona una exfoliación corporal, envoltura a elección (fresa y vino), masaje relajante, reflexología y masaje con piedras Calientes.

Para finalizar con el Miracle By Meliá donde dos terapeutas sincronizando masajes simultáneos combinando técnicas relajantes y terapéuticas para finalizar con la aplicación de piedras calientes.

Para más información comunícate al teléfono (0212) 762 8111 o síguelos a través de Instagram, @MeliaccsInstagram; e Instagram, @GranMeliaCaracas.

Fuente: El Nacional

Volver al boletín

Grupo LATAM adopta el sistema de servicios de pasajeros...

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, se asocia con LATAM, el principal grupo de aerolíneas en América del Sur, para unificar los sistemas de reservas de las aerolíneas que lo componen.

Leer Más...

Crece llegada de turistas latinoamericanos a Jamaica

La industria turística de Jamaica reporta un excelente primer trimestre, con un crecimiento de más de 15 por ciento en las llegadas desde América Latina. Entre enero y marzo de este año, el destino recibió a más de 9.000 visitantes de... 

 Leer Más...

Los imprescindibles de Miami: un destino de ocio, cultural y sol

Miami es la niña bonita de la costa este de Estados Unidos. Florida, un pequeño estado ubicado en el sureste del país, es el que acoge a esta ciudad, plagada de estilo, arte y bañada por un sol maravilloso.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver