A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

El hotel capitalino te ofrece experiencias llenas de amor, para este 14 de febrero, día de los enamorados

Porque entienden que pasar tiempo en pareja es importante, y que los detalles hacen un momento especial, el hotel capitalino ha diseñado un paquete especial para celebrar el día de los enamorados, que consta de una noche en una habitación para dos personas, acompañarlo espumante, desayuno y cena buffet en su restaurante Mediterráneo.

Regalos. De igual forma el Hotel Gran Meliá Caracas tendrá las puertas abiertas de su restaurante el 14, Día del Amor, en el que tendrán una cena especial para los comensales, con base francesas pero hará un paseo por la gastronomía internacional.

Ahora si deseas compartir regalar más, el Spa and Fitness Center presenta en marcado en esta nueva línea de tratamientos: Real and Exceptional Moment donde se incluye una exfoliación facial y corporal, envoltura Corporal a elección (Fango, Vino o Choco), hidratación facial revitalizante, masaje corporal completo, masaje facial relajante, reflexología manos y pies y piedras calientes.

Otro de los paquetes es el Conquering You By Meliá, en el que le realizarán a la persona una exfoliación corporal, envoltura a elección (fresa y vino), masaje relajante, reflexología y masaje con piedras Calientes.

Para finalizar con el Miracle By Meliá donde dos terapeutas sincronizando masajes simultáneos combinando técnicas relajantes y terapéuticas para finalizar con la aplicación de piedras calientes.

Para más información comunícate al teléfono (0212) 762 8111 o síguelos a través de Instagram, @MeliaccsInstagram; e Instagram, @GranMeliaCaracas.

Fuente: El Nacional

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver