El hotel capitalino te ofrece experiencias llenas de amor, para este 14 de febrero, día de los enamorados

Porque entienden que pasar tiempo en pareja es importante, y que los detalles hacen un momento especial, el hotel capitalino ha diseñado un paquete especial para celebrar el día de los enamorados, que consta de una noche en una habitación para dos personas, acompañarlo espumante, desayuno y cena buffet en su restaurante Mediterráneo.

Regalos. De igual forma el Hotel Gran Meliá Caracas tendrá las puertas abiertas de su restaurante el 14, Día del Amor, en el que tendrán una cena especial para los comensales, con base francesas pero hará un paseo por la gastronomía internacional.

Ahora si deseas compartir regalar más, el Spa and Fitness Center presenta en marcado en esta nueva línea de tratamientos: Real and Exceptional Moment donde se incluye una exfoliación facial y corporal, envoltura Corporal a elección (Fango, Vino o Choco), hidratación facial revitalizante, masaje corporal completo, masaje facial relajante, reflexología manos y pies y piedras calientes.

Otro de los paquetes es el Conquering You By Meliá, en el que le realizarán a la persona una exfoliación corporal, envoltura a elección (fresa y vino), masaje relajante, reflexología y masaje con piedras Calientes.

Para finalizar con el Miracle By Meliá donde dos terapeutas sincronizando masajes simultáneos combinando técnicas relajantes y terapéuticas para finalizar con la aplicación de piedras calientes.

Para más información comunícate al teléfono (0212) 762 8111 o síguelos a través de Instagram, @MeliaccsInstagram; e Instagram, @GranMeliaCaracas.

Fuente: El Nacional

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver