Cómo Instagram está cambiando nuestra forma de viajar

Los viajeros más adeptos a las redes sociales están cada vez más obteniendo en Instagramsu inspiración a la hora de elegir destino al que viajar, pero a qué coste, se pregunta la escritora y periodista Carrie Miller en National Geographic.

Leer Más...

¿Qué va a pasar con el turismo en Cataluña? Hablan...

Un escenario de inestabilidad alejaría a turistas y a inversores. La compleja y delicada situación que se vive en Cataluña está comenzando a tener un impacto sobre la actividad turística...

Leer Más

En Hyatt Regency Aruba la mesa está servida para el Mes...

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino, uno de los hoteles favoritos de los viajeros más exigentes en la Isla Feliz, está participando en el Mes Gastronómico de Aruba,...

Leer Más

La región oriental de Cuba tiene para el turista el encanto de lo vario y múltiple. Hermosos y vírgenes paisajes incluyen playas, valles, montañas, cayos y la excepcional belleza de Baracoa, verdadero edén tropical se une a las tradiciones culturales, históricas y artísticas donde la mezcla étnica y racial ha fundido una idiosincrasia peculiar. Múltiples combinaciones de recorrido se pueden hacer.

Cayo Bariay, primer sitio de Cuba visitado por Cristóbal Colón. Guardalavaca, tercer polo turístico de Cuba, combina la belleza de su playa con la exuberante vegetación tropical de sus cercanas montañas. Victoria de Las Tunas, típica ciudad cubana con encantador aire provinciano en sus calles y parques. Granma, ligada a la historia, allí comenzaron dos guerras por la independencia. Bayamo, ciudad monumento, cuna del Himno Nacional, sorprende la profusión de coches tirados por caballos. Parque Nacional Sierra Maestra, Playa Las Coloradas, sitio del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y el río Yara. Santiago, ciudad con historia, ritmo y hospitalidad, pródiga en monumentos históricos con lo peculiar de sus empinadas calles, la belleza de su bahía guardada por el perenne centinela que es San Pedro de la Roca del Morro. De Santiago a Baracoa, se pasa por Guantánamo, tierra de las hermosas guajiras guantanameras.

“Holguín, la tierra más hermosa”, es el nuevo producto de la empresa GTN Inversiones, que se hace posible con el vuelo comercial directo de Cubana de Aviación, Caracas-Holguín-Caracas, con frecuencias los días jueves y domingos, que ha permitido la creación de económicos paquetes turísticos para 3, 7 y 10 noches, combinando los encantos de la ciudad de Holguín, importante enclave cultural, con las cálidas playas de Guardalavaca y Santiago, sede de la trova cubana.

Los programas: Escápate al Atlántico, de tres noches en Guardalavaca. La Ruta Cultural en Holguín y Guardalavaca. Y Holguín-Santiago de Cuba, que alterna 5 noches en Guardalavaca y 5 noches en Santiago. Todos los paquetes incluyen: Hotel todo incluido, transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto y entre ciudades, visa de entrada a Cuba, impuestos aéreos, asistencia especializada; boleto aéreo en bolívares.

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver al boletín

El turismo de Jamaica sigue encaminado a un año de éxitos

El máximo evento anual de la industria, Jamaica Product Exchange (JAPEX) concluye con un buen sabor de boca. Luego de la conclusión de la 27 edición de la feria turística Jamaica Product Exchange (JAPEX), los aliados del sector turístico expresaron su optimismo sobre los “estupendos negocios” que generará la feria para los representantes locales del ramo.

Leer Más...

¿En qué ahorran las aerolíneas para ser 'low cost'?

La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales Las compañías low cost han logrado desbancar en la última década a las aerolíneas tradicionales, que se han visto obligadas a adaptarse. De hecho, uno de cada dos pasajeros en España...

 Leer Más...

¿Qué motiva a las personas para levantarse cada día e ir al trabajo?

Cada persona encuentra en su propio ámbito laboral factores que lo impulsan, pero algunos son más efímeros y endebles que otros de largo plazo. 

NUEVO!!!!

Volver