La región oriental de Cuba tiene para el turista el encanto de lo vario y múltiple. Hermosos y vírgenes paisajes incluyen playas, valles, montañas, cayos y la excepcional belleza de Baracoa, verdadero edén tropical se une a las tradiciones culturales, históricas y artísticas donde la mezcla étnica y racial ha fundido una idiosincrasia peculiar. Múltiples combinaciones de recorrido se pueden hacer.

Cayo Bariay, primer sitio de Cuba visitado por Cristóbal Colón. Guardalavaca, tercer polo turístico de Cuba, combina la belleza de su playa con la exuberante vegetación tropical de sus cercanas montañas. Victoria de Las Tunas, típica ciudad cubana con encantador aire provinciano en sus calles y parques. Granma, ligada a la historia, allí comenzaron dos guerras por la independencia. Bayamo, ciudad monumento, cuna del Himno Nacional, sorprende la profusión de coches tirados por caballos. Parque Nacional Sierra Maestra, Playa Las Coloradas, sitio del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y el río Yara. Santiago, ciudad con historia, ritmo y hospitalidad, pródiga en monumentos históricos con lo peculiar de sus empinadas calles, la belleza de su bahía guardada por el perenne centinela que es San Pedro de la Roca del Morro. De Santiago a Baracoa, se pasa por Guantánamo, tierra de las hermosas guajiras guantanameras.

“Holguín, la tierra más hermosa”, es el nuevo producto de la empresa GTN Inversiones, que se hace posible con el vuelo comercial directo de Cubana de Aviación, Caracas-Holguín-Caracas, con frecuencias los días jueves y domingos, que ha permitido la creación de económicos paquetes turísticos para 3, 7 y 10 noches, combinando los encantos de la ciudad de Holguín, importante enclave cultural, con las cálidas playas de Guardalavaca y Santiago, sede de la trova cubana.

Los programas: Escápate al Atlántico, de tres noches en Guardalavaca. La Ruta Cultural en Holguín y Guardalavaca. Y Holguín-Santiago de Cuba, que alterna 5 noches en Guardalavaca y 5 noches en Santiago. Todos los paquetes incluyen: Hotel todo incluido, transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto y entre ciudades, visa de entrada a Cuba, impuestos aéreos, asistencia especializada; boleto aéreo en bolívares.

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver al boletín

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2017

NUEVO!!!!

Volver