Captura y comparte la belleza de Jamaica desde los puntos más fotogénicos para cruceristas

Una guía de los sitios donde se pueden tomar las mejores fotos en la isla.

Leer Más...

Preocupación de IATA por aeropuertos de Latinoamérica...

La semana pasada los líderes de la aviación comercial de América Latina y el Caribe se reunieron en Buenos Aires, como ha informado HOSTELTUR LATAM...

Leer Más

Los millennials gustan de viajar en grupo y son...

Los millennials son mucho más sociables que los viajeros de negocios de mayor edad y también están más preocupados por su seguridad personal. Así se...

Leer Más

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero, las agencias de viajes de Valencia se constituyeron en las primeras en recibir la visita de los integrantes del Road Show Enfoque 2017.

En el seminario técnico promocional, Humberto Rodríguez, Director de Turismo de ProColombia para Venezuela, refirió con amplitud la respuesta de Colombia ante el Realismo Mágico de los destinos turísticos colombianos.

David Alvarado presentó el más alto estándar en vacaciones todo incluido en Ribera Maya, Cancún, Playa del Carmen Cozumel, Isla Mujeres, en México, y Ocho Ríos, Jamaica.

Josianne Astorga abordó el tema de cruceros todo incluido Silversea, con un valor que es la envidia de cualquier experiencia de vacaciones de lujo con variedad de destinos.

Yarimaru Jiménez indicó los servicios y beneficios de la flota de vehículos Budget.

Carlos Santiago, expuso las ventajas de Celeste, la tarjeta de asistencia en viajes que se ocupa de resolver situaciones desafortunadas e inesperadas a viajeros en todo el mundo, incluyendo enfermedades crónicas y preexistentes.

Esta exitosa caravana continúa la presente semana en el estado Zulia.

Volver al boletín

Mincetur: para el año 2018 llegarán 4.4 millones de turistas...

El ministro de Turismo y Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros, reiteró que la meta para el 2018 es alcanzar los 4.4 millones de turistas internacionales, quienes generarían ingresos al Perú por más de 4,940 millones de dólares.

Leer Más...

Año Nuevo: la fecha favorita de los mexicanos para viajar...

El 65% de los nacionales prefieren esta fecha para viajar en comparación con la Navidad. Ya se acerca el cierre de año y con él, las vacaciones de invierno. Según una encuesta realizada por una página de viajes, los mexicanos preferimos...

 Leer Más...

Un experto te dice cómo volver a enamorarte de tu trabajo

Es muy fácil encontrar personas que no están contentos con su trabajo. Pero se puede reavivar la llama del entusiasmo

WTM Latin America 2018

NUEVO!!!!

Volver