A dónde van de vacaciones las personas más felices del mundo

Los noruegos se han consolidado como las personas más sanas del mundo. Sus hábitos alimenticios son ideales y de acuerdo con las Naciones Unidas, son las personas más felices del planeta.

Leer Más...

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

La empresa reducirá el precio de sus billetes entre Lima y Europa. El grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú...

Leer Más

Los chatbots para realizar reservas ya son una realidad

“Cuando hablamos de chatbots, hablamos de programas de software capacitados para interactuar y negociar con personas usando lenguaje natural en una conversación: un concepto que, por fin, ve los...

Leer Más

Tripadvisor, una de las mayores web de planificación y reserva de viajes en el mundo, reconoció al Hotel Boutique Isabel La Católica por tercer año consecutivo, como uno de los mejores destinos de hotelería de la Isla de Margarita. 

Los ganadores del premio Travellers’ Choice, se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de Tripadvisor. Este prestigioso premio fue concebido tomando en cuenta los comentarios y opiniones durante el año 2016 de los viajeros a la isla, a partir del cual el hotel se posiciona dentro de los 10 hoteles con servicio excepcional en Venezuela.

La casa de la Reina, como es conocido este hotel, forma parte del Group DMC, una empresa que se ha consolidado en la Isla de Margarita como una referencia de lujo y confort, gracias a sus altos estándares que hacen que la estadía de sus huéspedes sea una experiencia 360°, ya que el Hotel Boutique Isabel La Católica, ubicado en la histórica Bahía de Pampatar, reúne en un solo punto un refugio para los amantes del arte, la arquitectura de vanguardia, la atención de primera y una destacada gastronomía con acento margariteño, a través de Juana La Loca Restaurant.

Group DMC y Hotel Boutique Isabel La Católica celebran este nuevo logro, un reconocimiento que acredita las propuestas hoteleras que se desarrollan en el país y que dan a conocer al mundo las bondades de la perla del Caribe.

Fuente: elimpulso.com

Volver al boletín

Audrey's Restaurant: el mejor restaurante de lujo de hotel...

Por primera vez un restaurante de la Comunidad Valenciana se ha colado de lleno en unos de los galardones más exclusivos en materia culinaria.

Leer Más...

Porto de Galinhas, balneario de aguas cristalinas en el...

Porto de Galinhas, ubicada en el litoral sur de Brasil, es un bellísimo balneario de aguas cristalinas repleto de maravillas naturales y cuna de un...

 Leer Más...

La oficina soñada debe ser pensada de manera eficiente

La productividad no está casada con el mal gusto, y el buen gusto no pelea con la economía de recursos. 

NUEVO!!!!

Volver