Anímate a conocer la oferta de Arts+Entertainment District en Miami

Arts + Entertainment District (A+E) es una de las zonas urbanas emergentes de la ciudad de Miami; que está evolucionando para convertirse en una de las grandes capitales mundiales con su estilo de vida de "lujo bohemio".

Leer Más...

Así se las arreglan los microestados para contar...

La Ciudad del Vaticano, San Marino y Mónaco, son países que han encontrado alternativas interesantes. 

Leer Más

EE:UU quiere privatizar el tráfico aéreo y estas...

El presidente Donald Trump propuso crear una corporación privada para operar de manera más moderna...

Leer Más

Tripadvisor, una de las mayores web de planificación y reserva de viajes en el mundo, reconoció al Hotel Boutique Isabel La Católica por tercer año consecutivo, como uno de los mejores destinos de hotelería de la Isla de Margarita. 

Los ganadores del premio Travellers’ Choice, se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de Tripadvisor. Este prestigioso premio fue concebido tomando en cuenta los comentarios y opiniones durante el año 2016 de los viajeros a la isla, a partir del cual el hotel se posiciona dentro de los 10 hoteles con servicio excepcional en Venezuela.

La casa de la Reina, como es conocido este hotel, forma parte del Group DMC, una empresa que se ha consolidado en la Isla de Margarita como una referencia de lujo y confort, gracias a sus altos estándares que hacen que la estadía de sus huéspedes sea una experiencia 360°, ya que el Hotel Boutique Isabel La Católica, ubicado en la histórica Bahía de Pampatar, reúne en un solo punto un refugio para los amantes del arte, la arquitectura de vanguardia, la atención de primera y una destacada gastronomía con acento margariteño, a través de Juana La Loca Restaurant.

Group DMC y Hotel Boutique Isabel La Católica celebran este nuevo logro, un reconocimiento que acredita las propuestas hoteleras que se desarrollan en el país y que dan a conocer al mundo las bondades de la perla del Caribe.

Fuente: elimpulso.com

Volver al boletín

Estancias con mayordomo y total privacidad, la oferta...

La compañía ofrece a los amantes de la exclusividad los servicios especiales de The Haven...

Leer Más...

Entregan recomendaciones en Colombia para evitar...

Casi 3.800.000 personas se movilizarán por las terminales aéreas durante la temporada de vacaciones de...

 Leer Más...

Cómo combatir a los "ausentistas por actitud" en las empresas

Faltan constantemente y sin causa clara. Generan un gasto para la compañía y provocan situaciones de injusticia y desmotivación entre los compañeros

NUEVO!!!!

Volver