Y los Millennials... ¿hoteles o Airbnb?

¿Qué prefieren los Millennials? ¿Hoteles o Airbnb? La consultora LendEDU ha desarrollado un completo estudio donde analiza ambas posturas. Y aunque los hoteles siguen ganando la partida, no cabe duda de que Airbnb se está convirtiendo en la alternativa a los hoteles para muchos huéspedes que buscan planificar su próximo viaje. 

Leer Más...

Hyatt Regency Aruba participa en Aloe Wellness Month

Comienza tus vacaciones de verano con un enfoque holístico. Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de anunciar su participación en el programa especial organizado por la Oficina de Turismo de la Isla Feliz...

Leer Más

Estados Unidos y Brasil ratifican acuerdo de cielos abiertos

La guinda de la torta recibió el acuerdo de Joint Business Agreement (JBA) que está llevando adelante la chileno- brasileña Latam Airlines con American Airlines, publicó Diario Financiero. El gobierno de Brasil ratificó el...

Leer Más

Tripadvisor, una de las mayores web de planificación y reserva de viajes en el mundo, reconoció al Hotel Boutique Isabel La Católica por tercer año consecutivo, como uno de los mejores destinos de hotelería de la Isla de Margarita. 

Los ganadores del premio Travellers’ Choice, se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de Tripadvisor. Este prestigioso premio fue concebido tomando en cuenta los comentarios y opiniones durante el año 2016 de los viajeros a la isla, a partir del cual el hotel se posiciona dentro de los 10 hoteles con servicio excepcional en Venezuela.

La casa de la Reina, como es conocido este hotel, forma parte del Group DMC, una empresa que se ha consolidado en la Isla de Margarita como una referencia de lujo y confort, gracias a sus altos estándares que hacen que la estadía de sus huéspedes sea una experiencia 360°, ya que el Hotel Boutique Isabel La Católica, ubicado en la histórica Bahía de Pampatar, reúne en un solo punto un refugio para los amantes del arte, la arquitectura de vanguardia, la atención de primera y una destacada gastronomía con acento margariteño, a través de Juana La Loca Restaurant.

Group DMC y Hotel Boutique Isabel La Católica celebran este nuevo logro, un reconocimiento que acredita las propuestas hoteleras que se desarrollan en el país y que dan a conocer al mundo las bondades de la perla del Caribe.

Fuente: elimpulso.com

Volver al boletín

Grupo LATAM adopta el sistema de servicios de pasajeros...

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, se asocia con LATAM, el principal grupo de aerolíneas en América del Sur, para unificar los sistemas de reservas de las aerolíneas que lo componen.

Leer Más...

Crece llegada de turistas latinoamericanos a Jamaica

La industria turística de Jamaica reporta un excelente primer trimestre, con un crecimiento de más de 15 por ciento en las llegadas desde América Latina. Entre enero y marzo de este año, el destino recibió a más de 9.000 visitantes de... 

 Leer Más...

Los imprescindibles de Miami: un destino de ocio, cultural y sol

Miami es la niña bonita de la costa este de Estados Unidos. Florida, un pequeño estado ubicado en el sureste del país, es el que acoge a esta ciudad, plagada de estilo, arte y bañada por un sol maravilloso.

XXVI Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2018

NUEVO!!!!

Volver